denos su opinión

Tulunadepapel Armentia

Direcciόn y contactos

Número de teléfono
913 02 03 72
DIRECCIÓN POSTAL
Tulunadepapel
C / Silversmiths, 1
01007 Armentia
Otros contactos
Página web oficial : www.tulunadepapel.com
E-mail : jmanuel.gilperez@gmail.com

Horarios de atención al público

Esta tienda no ha añadido horarios de atención
Modificación de los horarios
Lunes : de h a h
Martes : de h a h
Miércoles : de h a h
Jueves : de h a h
Viernes : de h a h
Sábado : de h a h
Domingo : de h a h
Guardar los nuevos horarios

Atención, top-tiendas.es es una página web participativa en la que cada persona puede indicar los horarios. Si detecta cualquier error, le rogamos que nos lo indique.

Los horarios no tienen en cuenta días feriados o domingos. Llama a la tienda para saber si está abierta.

Información acerca de la tienda

Ya puedes visitar otra de las jugueterías de Tu Luna de Papel, en este caso en el barrio madrileño de Chamberí. En ella podrás encontrar toda la imaginación y creatividad en cualquier producto que busques: desde juegos diferentes, de coches, de chicas, infantilnes, de mesa, juegos educativos, interactivos, juguetes de madera, manualidades, puzzles y otros productos. También dispone de una sección de papelería y decoración infantil. Además el ambiente y la decoración de cada uno de sus espacios permite que por un momento disfrutemos de aquellos años de nuestra infancia. Tu Luna de Papel es la elección perfecta para cualquier juguete de niño y de bebé.

Cerca

Categoría
  • Juguetes
Juguetes cerca de esta tienda

Como encontrarnos

Coordenadas para el GPS
  • Latitud : 42.833099
  • Longitud : -2.702198

Su opinión

Usted es cliente o conoce Tulunadepapel Armentia ? ¡Ayude a los futuros clientes dando su opinión y calificando a esta tienda!
Atención, usted es el único responsable de sus afirmaciones. Le rogamos que mantenga un tono educado y que evite las calumnias y comentarios difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla nuestras condiciones generales de uso se eliminará sin previo aviso. Esto no es un medio de contactar con la tienda; este formulario le permite dejar su opinión para ayudar a los futuros clientes.
Su nota