cadena-tiendas/
denos su opinión

Grupo Eulen Alacant/Alicante

Direcciόn y contactos

Número de teléfono
965 92 41 43
DIRECCIÓN POSTAL
Grupo Eulen
Transporte, 13

03001 Alacant/Alicante
Otros contactos
Fax : 965928829

*Costo: 1,35€/llamada + 0,34€/min - número de teléfono válido por sólo 5 minutos - este número de teléfono no es el de la empresa, sino un número de contacto. Un servicio publicado por Top-tiendas.es - ¿Por qué este número?

Horarios de atención al público

Esta tienda no ha añadido horarios de atención
Modificación de los horarios
Lunes : de h a h
Martes : de h a h
Miércoles : de h a h
Jueves : de h a h
Viernes : de h a h
Sábado : de h a h
Domingo : de h a h
Guardar los nuevos horarios

Atención, top-tiendas.es es una página web participativa en la que cada persona puede indicar los horarios. Si detecta cualquier error, le rogamos que nos lo indique.

Los horarios no tienen en cuenta días feriados o domingos. Llama a la tienda para saber si está abierta.

Cerca

Categoría
  • Servicios
Otras tiendas Grupo Eulen cerca de Alacant/Alicante Servicios cerca de esta tienda

Como encontrarnos

Coordenadas para el GPS
  • Latitud : 38.336678
  • Longitud : -0.5156683

Su opinión

Usted es cliente o conoce Grupo Eulen Alacant/Alicante ? ¡Ayude a los futuros clientes dando su opinión y calificando a esta tienda!
Atención, usted es el único responsable de sus afirmaciones. Le rogamos que mantenga un tono educado y que evite las calumnias y comentarios difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla nuestras condiciones generales de uso se eliminará sin previo aviso. Esto no es un medio de contactar con la tienda; este formulario le permite dejar su opinión para ayudar a los futuros clientes.
Su nota

Opiniόn Grupo Eulen Alacant/Alicante

señalar esta opinión - 19/09/2017
Hola, quisiera por este medio poner en conocimiento de "Eulen Salvamento" los hechos que como usuario de la playa del Arenal de Calpe me ocurrieron uno de los días de la última semana de agosto. Era un día con bandera amarilla, el mar estaba algo revuelto pero yo disfrutaba con mi hija Marina de 11 años de unas olas maravillosas, en un momento dado la niña salió del agua llorando y con varias y fuertes picaduras de una medusa roja y pequeña. Inmediatamente fue asistida por dos de sus socorristas que la calmaron y untaron una crema, nos informaron perfectamente de los tipos de medusas y de los cuidados posteriores que resultaron ser totalmente oportunos. Les dí las gracias a ambos, pero no sé sus nombres, me marchaba a la mañana siguiente y no los volvía a ver. Uno tenía melena rubia y acento argentino y el otro me dijo algún bañista que se llama "Gabriel" al que apodan "el asturiano", este último parecía ser el encargado o responsable de todos ellos y quisiera hacer una especial reseña sobre él. Llevo varios años yendo a esta playa me llama la atención su actitud, está continuamente pendiente de todo, especialmente de los niños, no pierde de vista su trabajo en ningún momento y se le puede preguntar cualquier consejo sobre el estado del mar que te contesta con total cortesía y profesionalidad. No cabe duda que con trabajadores como estos pueden estar ustedes tranquilos que el nombre de su empresa queda por todo lo alto, sin más y esperando que el año que viene pueda volver a verlos y saludarlos quedo a su total disposición.

Grupo Eulen

97 tiendas Grupo Eulen en España registradas en Top-Tiendas.es

Pinche aquí para ver la lista de tiendas Grupo Eulen registradas en la página web.

Leer ahora...

Coachella x H&M, Parte II

La primera colaboración entre el festival de música californiano y la cadena de moda sueca tuvo tal éxito que van a repetirlo este año.