cadena-tiendas/
denos su opinión

Alcampo Almería

Direcciόn y contactos

Número de teléfono
950 14 44 44
DIRECCIÓN POSTAL
Alcampo
Prolongación Avda. Mediterráneo S/N

04001 Almería

*Costo: 1,35€/llamada + 0,34€/min - número de teléfono válido por sólo 5 minutos - este número de teléfono no es el de la empresa, sino un número de contacto. Un servicio publicado por Top-tiendas.es - ¿Por qué este número?

Horarios de atención al público

Lunes 10h00 - 22h00
Martes 10h00 - 22h00
Miércoles 10h00 - 22h00
Jueves 10h00 - 22h00
Viernes 10h00 - 22h00
Sábado 10h00 - 22h00
Domingo CERRADO
Modificación de los horarios
Lunes : de h a h
Martes : de h a h
Miércoles : de h a h
Jueves : de h a h
Viernes : de h a h
Sábado : de h a h
Domingo : de h a h
Guardar los nuevos horarios

Atención, top-tiendas.es es una página web participativa en la que cada persona puede indicar los horarios. Si detecta cualquier error, le rogamos que nos lo indique.

Habitualmente Alcampo Almería esta abierta el domingo.

Los horarios no tienen en cuenta días feriados o domingos. Llama a la tienda para saber si está abierta.

Cerca

Categoría
  • Alimentación
Otras tiendas Alcampo cerca de Almería Alimentación cerca de esta tienda

Como encontrarnos

Coordenadas para el GPS
  • Latitud : 36.7469287
  • Longitud : -3.0140995

Su opinión

Usted es cliente o conoce Alcampo Almería ? ¡Ayude a los futuros clientes dando su opinión y calificando a esta tienda!
Atención, usted es el único responsable de sus afirmaciones. Le rogamos que mantenga un tono educado y que evite las calumnias y comentarios difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla nuestras condiciones generales de uso se eliminará sin previo aviso. Esto no es un medio de contactar con la tienda; este formulario le permite dejar su opinión para ayudar a los futuros clientes.
Su nota

Opiniόn Alcampo Almería

señalar esta opinión - 16/04/2016
Yo mujer de 55 anos viniendo de fuera , entro este sabado 16 de abril 2016 con mi bolso que pita; llama la empleada en uniforme a su compañero policia con vara para registrarme . me quedé chocada viniendo de Francia ( igualdad de derechos y libertad) para comprar en Auchan mas cuando acababa de dejar entrar a una pareja que acababa de pitar con cochecito y bébé; respuesta de la empleada y del agente : no queremos despertar al bébé? preferi irme a otro supermercado de Almeria; el agente no podia esperar a registrarme al salir?/ es la costumnbre en Francia. Pues eso , los agentes faltan de educacion de informacion para hacer su trabajo con mas inteligencia y respetar al cliente no delincuente , sin diferencia del faciés de la persona; Gracias !! vive Auchan que da trabajo a los almerienses!:!!
señalar esta opinión - 03/11/2016
Ayer Compre un tv led 32 thomson.y al sacarlo de su embalage tenia 2 arañazos pequeños y ya la encendi y la probe como iba .hoy dia 3.11.2016 he ido a cambiarla por otra y me dicen que no me la cambian por que la he usado .es absurdo y encima me dicen que la he arañado yo un trato fatal despota hacial el cliente increible.ayer el vendedor cuando la compre me dijo puedes probarla 30 dias sin ningun problema.y si no te gusta te devolvemos el importe.me parece que me han engañado .he puesto una reclamacion y tengo que esperar 10 dias espero me la cambien y si no ire a consumo aconsejo no comprar en alcampo almeria por mentirosos y muy mal trato

Alcampo

54 tiendas Alcampo en España registradas en Top-Tiendas.es

Pinche aquí para ver la lista de tiendas Alcampo registradas en la página web.

Leer ahora...

Coachella x H&M, Parte II

La primera colaboración entre el festival de música californiano y la cadena de moda sueca tuvo tal éxito que van a repetirlo este año.