denos su opinión

Mediamarkt Palma De Mallorca

Direcciόn y contactos

Número de teléfono
871 20 32 00
DIRECCIÓN POSTAL
Mediamarkt
Calle Bisbe Pere Puigdorfila 1 - Centre d'Oci Ocimax
07001 Palma De Mallorca
Otros contactos
Fax : 871203299
E-mail : mm.palmademallorca.atencioncliente@mediamarkt.es

Horarios de atención al público

Lunes 09h05 - 21h30
Martes 09h30 - 21h50
Miércoles 09h30 - 21h30
Jueves 08h30 - 21h30
Viernes 09h30 - 21h30
Sábado 09h30 - 21h30
Domingo 11h00 - 21h00
Modificación de los horarios
Lunes : de h a h
Martes : de h a h
Miércoles : de h a h
Jueves : de h a h
Viernes : de h a h
Sábado : de h a h
Domingo : de h a h
Guardar los nuevos horarios

Atención, top-tiendas.es es una página web participativa en la que cada persona puede indicar los horarios. Si detecta cualquier error, le rogamos que nos lo indique.

Habitualmente Mediamarkt Palma De Mallorca esta abierta el domingo.

Los horarios no tienen en cuenta días feriados o domingos. Llama a la tienda para saber si está abierta.

Cerca

Categoría
  • Informática
Otras tiendas Mediamarkt cerca de Palma De Mallorca
Informática cerca de esta tienda

Como encontrarnos

Coordenadas para el GPS
  • Latitud : 39.5674685
  • Longitud : 2.6511914

Su opinión

Usted es cliente o conoce Mediamarkt Palma De Mallorca ? ¡Ayude a los futuros clientes dando su opinión y calificando a esta tienda!
Atención, usted es el único responsable de sus afirmaciones. Le rogamos que mantenga un tono educado y que evite las calumnias y comentarios difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla nuestras condiciones generales de uso se eliminará sin previo aviso. Esto no es un medio de contactar con la tienda; este formulario le permite dejar su opinión para ayudar a los futuros clientes.
Su nota

Opiniόn Mediamarkt Palma De Mallorca

señalar esta opinión - 25/09/2014
El lunes 22 de septiembre por la tarde compré una lavadora marca Siemens en Mediamarket Palma y me la llevé a casa en mi automóvil. Era la de exposición pues me dijeron que no quedaba otra de ese modelo. El vendedor no me dio explicación alguna ni indicaciones de su montaje y me dijo que tenía 2 años de garantía y que si no me gustaba tenía 15 días para cambiarla por otro modelo, pero que no devuelven el dinero pero si se puede cambiar o hacer un vale por el importe de la lavadora. Instalé la lavadora (agua, corriente y desagüe) y el martes mi mujer la puso en marcha y se fue a dar una vuelta. Siempre salimos de casa por la puerta automática del garaje y al regresar mi mujer, la puerta no se abrió porque había saltado la corriente. Al ver que era avería nuestra pues todos los vecinos tenían luz, tuvo que romper un cristal para poder acceder al garaje donde está la lavadora. El problema creo que es que se había cortocircuitado y hacía saltar el automático, pues la clavija estaba chamuscada. Probamos una lámpara y la secadora en ese mismo enchufe y todo funciona correctamente, por lo que no es problema de la instalación de la vivienda. La puerta de la lavadora no podía abrirse, pues al enchufar la lavadora saltaba otra vez el automático general de la casa al haber algún fallo eléctrico en la casa. La ropa estuvo mojada hasta la tarde que yo llegué a casa y llamando al 902 de Siemens me dieron instrucciones de como vaciar el gua y poder abrir la puerta estando la lavadora desconectada. El miércoles por la tarde a las 14'30 fui con la lavadora a mediamarket y me dijeron que era culpa mía pues no había quitado unos tornillos traseros, cuyas instrucciones están en la caja de embalaje (yo no tenía la caja pues me llevé la de exposición). Me dijeron que porque me había llevado la de exposición al haber 2 lavadoras de ese modelo en stock, les dije que eso me había dicho el vendedor y me dijeron que no era posible tratándose de mentiroso. En el plastiquillo que había dentro del tambor con las instrucciones en español tampoco decía nada de quitar los tornillos traseros y yo seguí los pasos que allí se indicaba. Acudió el Responsable de Guardia de la tienda, dejé allí la lavadora y me dijeron que el responsable de electrodomésticos me llamaría sobre las 17'30. Al no recibir esa llamada, me personé nuevamente en la tienda a las 18'15, me atendió el responsable de electrodomésticos y me dijo que me llevase la lavadora a casa y que pasaría el técnico a ver la avería. Le comenté que creía que era mejor solución dejar alli la lavadora en lugar de volver a cargarla en mi coche. Si bien me dijo que suele ser el técnico quien va a las viviendas a ver las lavadoras y al vivir a 30 kilómetros de la tienda, en este caso un técnico de Siemens iría hoy sobre las 09'30 a ver la lavadora a la tienda y me llamarían. Siendo las 13'00 y no haber recibido esa llamada y haberlo intentado yo infructuosamente al 871.203200 (pulsando 3 para electrodomésticos y pulsando 2 para servicio postventa) les escribo este mail para ver si se arregla pronto el asunto y puedo venir a retirar otra lavadora nueva y en perfecto estado. Les informo que somos familia numerosa y la lavadora es algo que utilizamos casi a diario en casa y llevamos 4 días sin ella. Esperando que por su parte solucionen la controversia de la manera más rápida posible y evitar de este modo acudir a otras instancias y hacer publicidad de lo ocurrido para que otros incautos caigan en lo mismo, ruego me llamen al 639678115.
señalar esta opinión - 28/04/2015
Pues mi opinion no es positiva, llevo mas 45 min intentando hablar con alguien de qtencion al cliente. Y ahora ya son las 21'30h. Y no lo e conseguido, no se para que tienen un servicio de atencion al cliente. En enero de este año compre una cafetera y en el mes de marzo, el dia 7, la lleve a su tienda, aun no se nada y no hay manera de contactar con ustedes.....
señalar esta opinión - 14/03/2017
Compre varios artículos ,entre ellos una cafetera automatica. Le quitamos en embalaje,precintos,etc,etc. estudiamos el manual de instrucciones, y no ocurre otra cosa que la cafetera empieza a salir agua sin mas por el pitorro de calentar cosas. y viendo que no paraba la desconectamos,una y otra vez. la llevamos al centro comercial y alguien,nosequien atiende a mi mujer,le explica lo que ocurre con la cafetera que al parecer se tiene que hacer una autolimpieza antes de hacer cafes, pero ya con la mosca detras de la oreja mi mujer insiste en que no la quiere,que quiere otra o mas cara o mas barata pero esa NO. pues nada, al final nos tenemos que comer la dichosa cafetera . NO TENGO NINGUNA INTENCIÓN DE VOLVER A COMPRAR EN ESTE CENTRO COMERCIAL. Y NO VOY A RECOMENDARLA A NADIE.

Mediamarkt

65 tiendas Mediamarkt en España registradas en Top-Tiendas.es

Pinche aquí para ver la lista de tiendas Mediamarkt registradas en la página web.

Leer ahora...

Coachella x H&M, Parte II

La primera colaboración entre el festival de música californiano y la cadena de moda sueca tuvo tal éxito que van a repetirlo este año.