denos su opinión

El Corte Inglés Algeciras

Direcciόn y contactos

Número de teléfono
956 58 28 00
DIRECCIÓN POSTAL
El Corte Inglés
Centro Comercial Bahía de Algeciras
Paseo Juan Pérez Arriete s/n
11200 Algeciras
Otros contactos
Fax : 956665888

Horarios de atención al público

Lunes 10h00 - 22h00
Martes 10h00 - 22h00
Miércoles 10h00 - 22h00
Jueves 10h00 - 22h00
Viernes 10h00 - 22h00
Sábado 10h00 - 22h00
Domingo CERRADO
Modificación de los horarios
Lunes : de h a h
Martes : de h a h
Miércoles : de h a h
Jueves : de h a h
Viernes : de h a h
Sábado : de h a h
Domingo : de h a h
Guardar los nuevos horarios

Atención, top-tiendas.es es una página web participativa en la que cada persona puede indicar los horarios. Si detecta cualquier error, le rogamos que nos lo indique.

Habitualmente El Corte Inglés Algeciras esta abierta el domingo.

Los horarios no tienen en cuenta días feriados o domingos. Llama a la tienda para saber si está abierta.

Cerca

Categoría
  • Ropa
Otras tiendas El Corte Inglés cerca de Algeciras Ropa cerca de esta tienda

Como encontrarnos

Coordenadas para el GPS
  • Latitud : -14.7932768
  • Longitud : -39.282995

Su opinión

Usted es cliente o conoce El Corte Inglés Algeciras ? ¡Ayude a los futuros clientes dando su opinión y calificando a esta tienda!
Atención, usted es el único responsable de sus afirmaciones. Le rogamos que mantenga un tono educado y que evite las calumnias y comentarios difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla nuestras condiciones generales de uso se eliminará sin previo aviso. Esto no es un medio de contactar con la tienda; este formulario le permite dejar su opinión para ayudar a los futuros clientes.
Su nota

Opiniόn El Corte Inglés Algeciras

señalar esta opinión - 05/12/2015
Estoy cánsada de llamar a atención al cliente sin respuesta alguna, para que me den información de un sofá que he comprado y esta pagado que supuestamente me traían hoy sábado, son las 16:48 y aún no se han puesto en contacto con migo....
señalar esta opinión - 29/02/2016
Señor/a Debido al gran auge en el que se encuentra la cantautora malagueña Vanesa Martín con una trayectoria de diez años, le rogaría en representación de un numeroso grupo de fans, que esta maravillosa voz y pluma vaya a firmas ejemplares de su nuevo libro titulado "Mujer océano", que se lanzará el próximo ocho de marzo con la editorial Planeta. Haciendo ahinco en su trayectoria con llenos absolutos por donde quiera que va, supondría para este increíble establecimiento un lleno total, ya que en el Campo de Gibraltar es muy querida, junto a su gran amiga Pastora Soler, con el suplemento de que en esta gira no ha venido aún. El Campo de Gibraltar tiene ganas de Vanesa Martín y posa fe en El Corte Inglés para poder verla. Muchas gracias por dedicarle tiempo a esta petición.
señalar esta opinión - 16/07/2016
Perdone las molestias pero me gustaría saber si hoy abren El Corte Ingles de La Bahía de Algeciras
señalar esta opinión - 28/07/2016
Siento decir que el corte ingles de Algeciras tiene una situación lamentable . El trato al cliente no puede ser mas pesimo y debo aclarar que no es por el trato del personal hacia el cliente, sino porque no existen dependientes. Las personas que trabajan alli deben imultanear varias secciones a la vez con el consiguiente deterioro en el trato hacia el cliente. Es incomprensible que una empresa que ha sido un referente en el mercao nacional haya llegado a tal estado.
señalar esta opinión - 10/09/2016
TENDRÁ AÑOS DE EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD EL CORTE INGLÉS EN TODA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡ PUES, JAMÁS ME HE SENTIDO TAL MAL ATENDIDO, EN EL DE ALGECIRAS. ES MÁS, SEGUIRÉ COMPRANDO COMO SIEMPRE, PERO NUNCA MÁS EN ALGECIRAS. NEFACTO EN TODOS LOS ASPECTOS, ATENCIÓN, EDUCACIÓN, SERVICIO, INFORMACIÓN, ETC......

El Corte Inglés

170 tiendas El Corte Inglés en España registradas en Top-Tiendas.es

El Corte Inglés era, en los años treinta, un pequeño y reconocido negocio ubicado en la calle Preciados de la ciudad de Madrid. En 1934, esta tienda, dedicada a la ropa para niños y a la sastrería, pasa a manos de Pepín Fernández y su primo César Rodríguez, Los primos deciden dejar al frente de El Corte Inglés a Ramón… Más información sobre El Corte Inglés

Leer ahora...

Vinos franceses: desde "Fifty Shades of Grey" hasta el vino tinto con sabor a cola

Los productos derivados de la saga "Fifty Shades of Grey" no terminan en su adaptación cinematográfica. De hecho, dos vinos franceses son ya comercializados en los Estados Unidos. En Francia, por su parte, un vinicultor ha creado un vino a la cola.