denos su opinión

Brico-Valera Valera De Abajo

Direcciόn y contactos

DIRECCIÓN POSTAL
Brico-Valera
Ctra. CM 2100 - Km. 35´4
16120 Valera De Abajo
Otros contactos
Página web oficial : www.brico-valera.com

Horarios de atención al público

Esta tienda no ha añadido horarios de atención
Modificación de los horarios
Lunes : de h a h
Martes : de h a h
Miércoles : de h a h
Jueves : de h a h
Viernes : de h a h
Sábado : de h a h
Domingo : de h a h
Guardar los nuevos horarios

Atención, top-tiendas.es es una página web participativa en la que cada persona puede indicar los horarios. Si detecta cualquier error, le rogamos que nos lo indique.

Los horarios no tienen en cuenta días feriados o domingos. Llama a la tienda para saber si está abierta.

Información acerca de la tienda

Fábrica de puertas y ventanas de madera, realizamos envíos a toda España, precios baratos directos de fábrica. Somos especialistas en puertas lacadas blancas y puertas en block con todo lo necesario para llevar a cabo el proceso de instalación de una forma fácil y sencilla. Con nosotros cada cliente, cada proyecto, recibe un trato directo y personal asesorándolo siempre durante su proceso de compra. Esto lo conseguimos gracias a la experiencia y a las ideas concebidas por profesionales cualificados que trabajan en el sector de la madera desde hace años y que aportan un extra en garantía final.

Cerca

Categoría
  • Decoración
Decoración cerca de esta tienda

Como encontrarnos

Coordenadas para el GPS
  • Latitud : 39.768533
  • Longitud : -2.1577221

Su opinión

Usted es cliente o conoce Brico-Valera Valera De Abajo ? ¡Ayude a los futuros clientes dando su opinión y calificando a esta tienda!
Atención, usted es el único responsable de sus afirmaciones. Le rogamos que mantenga un tono educado y que evite las calumnias y comentarios difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla nuestras condiciones generales de uso se eliminará sin previo aviso. Esto no es un medio de contactar con la tienda; este formulario le permite dejar su opinión para ayudar a los futuros clientes.
Su nota