cadena-tiendas/
denos su opinión

Hiper Usera Guadalajara

Direcciόn y contactos

Número de teléfono
949 31 34 42
DIRECCIÓN POSTAL
Hiper Usera
C/Victoria de Kent, 9
19001 Guadalajara

*Costo: 1,35€/llamada + 0,34€/min - número de teléfono válido por sólo 5 minutos - este número de teléfono no es el de la empresa, sino un número de contacto. Un servicio publicado por Top-tiendas.es - ¿Por qué este número?

Horarios de atención al público

Lunes 09h00 - 21h00
Martes 09h00 - 21h00
Miércoles 09h00 - 21h00
Jueves 09h00 - 21h00
Viernes 09h00 - 21h00
Sábado 09h00 - 21h00
Domingo CERRADO
Modificación de los horarios
Lunes : de h a h
Martes : de h a h
Miércoles : de h a h
Jueves : de h a h
Viernes : de h a h
Sábado : de h a h
Domingo : de h a h
Guardar los nuevos horarios

Atención, top-tiendas.es es una página web participativa en la que cada persona puede indicar los horarios. Si detecta cualquier error, le rogamos que nos lo indique.

Habitualmente Hiper Usera Guadalajara esta abierta el domingo.

Los horarios no tienen en cuenta días feriados o domingos. Llama a la tienda para saber si está abierta.

Cerca

Categoría
  • Supermercados
Otras tiendas Hiper Usera cerca de Guadalajara Supermercados cerca de esta tienda

Como encontrarnos

Coordenadas para el GPS
  • Latitud : 40.64515
  • Longitud : -3.1568

Su opinión

Usted es cliente o conoce Hiper Usera Guadalajara ? ¡Ayude a los futuros clientes dando su opinión y calificando a esta tienda!
Atención, usted es el único responsable de sus afirmaciones. Le rogamos que mantenga un tono educado y que evite las calumnias y comentarios difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla nuestras condiciones generales de uso se eliminará sin previo aviso. Esto no es un medio de contactar con la tienda; este formulario le permite dejar su opinión para ayudar a los futuros clientes.
Su nota

Hiper Usera

47 tiendas Hiper Usera en España registradas en Top-Tiendas.es

Pinche aquí para ver la lista de tiendas Hiper Usera registradas en la página web.

Leer ahora...

Coachella x H&M, Parte II

La primera colaboración entre el festival de música californiano y la cadena de moda sueca tuvo tal éxito que van a repetirlo este año.