cadena-tiendas/
denos su opinión

Mediamarkt Huelva

Direcciόn y contactos

Número de teléfono
959 21 53 00
DIRECCIÓN POSTAL
Mediamarkt
C.C. Marismas de Polvorín - Nuevo Colombino, s/n
21001 Huelva
Otros contactos
Fax : 959215309
E-mail : pineiroa@mediamarkt.es

*Costo: 1,35€/llamada + 0,34€/min - número de teléfono válido por sólo 5 minutos - este número de teléfono no es el de la empresa, sino un número de contacto. Un servicio publicado por Top-tiendas.es - ¿Por qué este número?

Horarios de atención al público

Lunes 10h00 - 22h00
Martes 10h00 - 22h00
Miércoles 10h00 - 22h00
Jueves 10h00 - 22h00
Viernes 10h00 - 22h00
Sábado 10h00 - 22h00
Domingo CERRADO
Modificación de los horarios
Lunes : de h a h
Martes : de h a h
Miércoles : de h a h
Jueves : de h a h
Viernes : de h a h
Sábado : de h a h
Domingo : de h a h
Guardar los nuevos horarios

Atención, top-tiendas.es es una página web participativa en la que cada persona puede indicar los horarios. Si detecta cualquier error, le rogamos que nos lo indique.

Habitualmente Mediamarkt Huelva esta abierta el domingo.

Los horarios no tienen en cuenta días feriados o domingos. Llama a la tienda para saber si está abierta.

Cerca

Categoría
  • Informática
Otras tiendas Mediamarkt cerca de Huelva Informática cerca de esta tienda

Como encontrarnos

Coordenadas para el GPS
  • Latitud : 37.210866
  • Longitud : -6.9531225

Su opinión

Usted es cliente o conoce Mediamarkt Huelva ? ¡Ayude a los futuros clientes dando su opinión y calificando a esta tienda!
Atención, usted es el único responsable de sus afirmaciones. Le rogamos que mantenga un tono educado y que evite las calumnias y comentarios difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla nuestras condiciones generales de uso se eliminará sin previo aviso. Esto no es un medio de contactar con la tienda; este formulario le permite dejar su opinión para ayudar a los futuros clientes.
Su nota

Opiniόn Mediamarkt Huelva

señalar esta opinión - 14/07/2015
Muy poca responsabilidad estoy esperando un aparato musical deje una fianza de 25e el día 29 06 2015 y asta la fecha no tengo noticias me intento poner en contacto por teléfono y no me cogen el teléfono
señalar esta opinión - 25/07/2015
El teléfono no se para que lo ponen si no lo cojen
señalar esta opinión - 27/07/2015
Una mierda
señalar esta opinión - 15/01/2016
Hoy he comprado una tablet n ese comercio, la persona q me atendió me dijo q era necesario dar mis datos para poder abonar en caja el producto. Cuando fui a pagar me dicen q no es necesario dar esos datos, pero q para anularlo debo solucionarlo n atención al cliente.No autorizo a Media Mark a usar mis datos pero para eso la persona q me atiende me dice q se lo tiene q decir al jefe del departamento y esperar una cola de siete u ocho personas.De vergüenza.
señalar esta opinión - 07/04/2017
Ya no compraré más aquí. Son muy listos, abusan de su posición en decidir qué se devuelve y qué no. Ya me ocurrió con un televisor marca Master que compré hace unos años junto a un soporte de pared. La calidad del televisor es malísima y la peana (que no iba a utilizar puesto que compré el soporte de la pared) para ponerlo sobre una mesa, parecía que venía defectuosa. No me lo quisieron cambiar, yo estaba dispuesto hasta llevarme otro más caro pero no aceptaron, me lo cambiaron por otro modelo igual (igual de malo) con la supuesta peana defectuosa, que me la tuve que quedar, que al final no era defectuosa, sino que lo parecía por una pegatina de protección mal puesta. Hoy no me han querido devolver unos auriculares porque dicen que los he usado sin ser cierto, y si han sido usados es que ellos mismos me han vendido unos auriculares usados. Ahora entiendo la magnitud de su eslogan, y es que son muy listos y abusan de su posición. Mi único poder como consumidor y que pienso ejercer, es no volver a comprar jamás allí, y es que quiero dejar de hacer el tonto con ellos.
señalar esta opinión - 18/06/2017
Incompetentes, no respetan la garantía de los artículos aunque estén dentro de los 2 primeros años. Tardan más de 10 días después de dar un aviso porque el producto comprado y en fecha de garantía se haya estropeado o notes alguna irregularidad. No solucionan nada estando el artículo en garantía. Voy directa a consumo.

Mediamarkt

65 tiendas Mediamarkt en España registradas en Top-Tiendas.es

Pinche aquí para ver la lista de tiendas Mediamarkt registradas en la página web.

Leer ahora...

Coachella x H&M, Parte II

La primera colaboración entre el festival de música californiano y la cadena de moda sueca tuvo tal éxito que van a repetirlo este año.