cadena-tiendas/
denos su opinión

Original Cherry Barbastro

Direcciόn y contactos

Número de teléfono
688 91 01 14
DIRECCIÓN POSTAL
Original Cherry
Av. Pirineos, 3 local J
22300 Barbastro
Otros contactos
Página web oficial : www.originalcherry.es
E-mail : info@originalcherry.es

*Costo: 1,35€/llamada + 0,34€/min - número de teléfono válido por sólo 5 minutos - este número de teléfono no es el de la empresa, sino un número de contacto. Un servicio publicado por Top-tiendas.es - ¿Por qué este número?

Horarios de atención al público

Esta tienda no ha añadido horarios de atención
Modificación de los horarios
Lunes : de h a h
Martes : de h a h
Miércoles : de h a h
Jueves : de h a h
Viernes : de h a h
Sábado : de h a h
Domingo : de h a h
Guardar los nuevos horarios

Atención, top-tiendas.es es una página web participativa en la que cada persona puede indicar los horarios. Si detecta cualquier error, le rogamos que nos lo indique.

Los horarios no tienen en cuenta días feriados o domingos. Llama a la tienda para saber si está abierta.

Información acerca de la tienda

Somos una tienda online de productos de depilación y belleza. En nuestro catálogo podrás encontrar todo tipo de ceras depilatorias con la más alta calidad, así como diversos aceites esenciales con los que dar masajes o practicar aromaterapia.

También disponemos de productos cosméticos, desechables para salones de belleza y complementos para la depilación como calentadores de cera o bandas depilatorias.

Descubre la cera para depilación y cuidados que te ofrecen los productos profesionales de nuestra tienda. Gracias a nuestros precios de fábrica, vendemos tanto a particulares como a profesionales.

Cerca

Categoría
  • Cosmética / Bienestar
Cosmética / Bienestar cerca de esta tienda

Su opinión

Usted es cliente o conoce Original Cherry Barbastro ? ¡Ayude a los futuros clientes dando su opinión y calificando a esta tienda!
Atención, usted es el único responsable de sus afirmaciones. Le rogamos que mantenga un tono educado y que evite las calumnias y comentarios difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla nuestras condiciones generales de uso se eliminará sin previo aviso. Esto no es un medio de contactar con la tienda; este formulario le permite dejar su opinión para ayudar a los futuros clientes.
Su nota

Opiniόn Original Cherry Barbastro

señalar esta opinión - 10/01/2017
propietario
Encontré cera depilatoria profesional y ahorré respecto a otras tiendas. Buen servicio.