denos su opinión

Decathlon Lleida

Direcciόn y contactos

Número de teléfono
973 20 85 37
DIRECCIÓN POSTAL
Decathlon
Avinguda Miquel Batllori 6-8
25001 Lleida
Otros contactos
Fax : 973208538

Horarios de atención al público

Lunes 10h00 - 22h00
Martes 10h00 - 22h00
Miércoles 10h00 - 22h00
Jueves 10h00 - 22h00
Viernes 10h00 - 22h00
Sábado 10h00 - 22h00
Domingo CERRADO
Modificación de los horarios
Lunes : de h a h
Martes : de h a h
Miércoles : de h a h
Jueves : de h a h
Viernes : de h a h
Sábado : de h a h
Domingo : de h a h
Guardar los nuevos horarios

Atención, top-tiendas.es es una página web participativa en la que cada persona puede indicar los horarios. Si detecta cualquier error, le rogamos que nos lo indique.

Habitualmente Decathlon Lleida esta abierta el domingo.

Los horarios no tienen en cuenta días feriados o domingos. Llama a la tienda para saber si está abierta.

Cerca

Categoría
  • Deportes
Otras tiendas Decathlon cerca de Lleida Deportes cerca de esta tienda

Como encontrarnos

Coordenadas para el GPS
  • Latitud : 41.6052532
  • Longitud : 0.6326673

Su opinión

Usted es cliente o conoce Decathlon Lleida ? ¡Ayude a los futuros clientes dando su opinión y calificando a esta tienda!
Atención, usted es el único responsable de sus afirmaciones. Le rogamos que mantenga un tono educado y que evite las calumnias y comentarios difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla nuestras condiciones generales de uso se eliminará sin previo aviso. Esto no es un medio de contactar con la tienda; este formulario le permite dejar su opinión para ayudar a los futuros clientes.
Su nota

Opiniόn Decathlon Lleida

señalar esta opinión - 25/12/2014
Hola buenas mañana esta abierto un saludo feliz navidad
señalar esta opinión - 23/04/2016
Les hago llegar mi malestar por la actitud de intolerancia, intransigencia e incluso me atrevería a decir de desprecio hacia la lengua castellana de la que hace gala Decathlon Lleida. Ni una sola palabra en castellano, ni tan solo un “Bienvenidos” o “Gracias por su visita”. La verdad, no lo entiendo. Si estamos en una comunidad donde tanto el catalán como el castellano son lenguas oficiales, ¿por qué se margina descaradamente a una de ellas?, ¿por qué ese desprecio a miles de leridanos?. Mucho me temo que pronto veré una bandera independentista a la entrada del centro.
señalar esta opinión - 30/08/2016
¿Hasta cuando Decathlon Lleida va a seguir marginando el castellano? SCC te invita a asistir al acto académico Razones para el bilingüismo que tendrá lugar el próximo jueves 8 de septiembre en el Paraninfo de la Universitat de Barcelona (Gran Via de les Corts Catalanes 585 de Barcelona) a las 19.00 horas. Ilustres especialistas en su campo hablarán sobre los beneficios del bilingüismo desde cuatro ámbitos frente al monolingüismo impuesto actualmente: el psiconeuronal-cognitivo, el lingüístico-pedagógico, el jurídico-social y el cultural. Si deseas conocer argumentos serios y fundados sobre este tema, no puedes faltar. ¡Es hora de demostrar que somos mayoría los que apostamos por una verdadera convivencia lingüística! ¡Os esperamos!
señalar esta opinión - 23/09/2016
no es una opinion es una pregunta: nadie me ha informado los puntos que se te acumulan en cada compra para que sirven. puede que me lo hubieran explicado, pero no lo recuerdo, estaria agradecido si me lo explican, somos de Linyola, muchas gracias anticipadas

Decathlon

94 tiendas Decathlon en España registradas en Top-Tiendas.es

Pinche aquí para ver la lista de tiendas Decathlon registradas en la página web.

Leer ahora...

Vinos franceses: desde "Fifty Shades of Grey" hasta el vino tinto con sabor a cola

Los productos derivados de la saga "Fifty Shades of Grey" no terminan en su adaptación cinematográfica. De hecho, dos vinos franceses son ya comercializados en los Estados Unidos. En Francia, por su parte, un vinicultor ha creado un vino a la cola.