cadena-tiendas/
denos su opinión

Ale Hop Logroño

Direcciόn y contactos

Número de teléfono
941 26 33 19
DIRECCIÓN POSTAL
Ale Hop
C. Lérida, C.C. Berceo, Planta 0, Local B056
26001 Logroño

*Costo: 1,35€/llamada + 0,34€/min - número de teléfono válido por sólo 5 minutos - este número de teléfono no es el de la empresa, sino un número de contacto. Un servicio publicado por Top-tiendas.es - ¿Por qué este número?

Horarios de atención al público

Esta tienda no ha añadido horarios de atención
Modificación de los horarios
Lunes : de h a h
Martes : de h a h
Miércoles : de h a h
Jueves : de h a h
Viernes : de h a h
Sábado : de h a h
Domingo : de h a h
Guardar los nuevos horarios

Atención, top-tiendas.es es una página web participativa en la que cada persona puede indicar los horarios. Si detecta cualquier error, le rogamos que nos lo indique.

Los horarios no tienen en cuenta días feriados o domingos. Llama a la tienda para saber si está abierta.

Cerca

Categoría
  • Accesorios / Marroquinería
Otras tiendas Ale Hop cerca de Logroño Accesorios / Marroquinería cerca de esta tienda

Como encontrarnos

Coordenadas para el GPS
  • Latitud : 42.4672918
  • Longitud : -2.4468177

Su opinión

Usted es cliente o conoce Ale Hop Logroño ? ¡Ayude a los futuros clientes dando su opinión y calificando a esta tienda!
Atención, usted es el único responsable de sus afirmaciones. Le rogamos que mantenga un tono educado y que evite las calumnias y comentarios difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla nuestras condiciones generales de uso se eliminará sin previo aviso. Esto no es un medio de contactar con la tienda; este formulario le permite dejar su opinión para ayudar a los futuros clientes.
Su nota

Opiniόn Ale Hop Logroño

señalar esta opinión - 06/05/2015
Desde hace años soy clienta de las tiendas de alehop, vivo en Donosti y la verdad es que me encanta, nunca encuentro los regalos tan originales como ahi, y la atencion que me han prestado siempre es excelente. Mi opinion cambio el año pasado cuando fuimos a Logroño. Cada cierto tiempo pasamos el fin de semana alli y siempre vamos al centro comercial. La primera vez que entre en alehop volvi a picar pero sali de la tienda muy decepcionada y dije que no volvia. No entiendo como pueden contratar a personas asi para atender al publico.he vuelto,y menos mal que las veces que entrado me ha atendido una chica jovencita muy mona y muy agradable. El sabado lo comentamos y me he decidido a publicar esta pequeña critica, estoy muy contenta con este tipo de tiendas, pero tener a estas personas tan prepotentes (supongo que sera la encargada de la tienda porque es la mas mayor de edad) es bajar bastante el piston de la franquicia. Cuando fuimos a la bodega no fui la unica que lo comento asi que ahi lo dejo, yo seguire comprando en donosti. Agur!!

Ale Hop

52 tiendas Ale Hop en España registradas en Top-Tiendas.es

Pinche aquí para ver la lista de tiendas Ale Hop registradas en la página web.

Leer ahora...

Coachella x H&M, Parte II

La primera colaboración entre el festival de música californiano y la cadena de moda sueca tuvo tal éxito que van a repetirlo este año.