cadena-tiendas/
denos su opinión

Zippy Logroño

Direcciόn y contactos

Número de teléfono
941 04 94 80
DIRECCIÓN POSTAL
Zippy
Centro Comercial Parque Rioja, Calle Tejeras, nº4 - Local 33-34
26001 Logroño

*Costo: 1,35€/llamada + 0,34€/min - número de teléfono válido por sólo 5 minutos - este número de teléfono no es el de la empresa, sino un número de contacto. Un servicio publicado por Top-tiendas.es - ¿Por qué este número?

Horarios de atención al público

Lunes 10h00 - 22h00
Martes 10h00 - 22h00
Miércoles 10h00 - 22h00
Jueves 10h00 - 22h00
Viernes 10h00 - 22h00
Sábado 10h00 - 22h00
Domingo CERRADO
Modificación de los horarios
Lunes : de h a h
Martes : de h a h
Miércoles : de h a h
Jueves : de h a h
Viernes : de h a h
Sábado : de h a h
Domingo : de h a h
Guardar los nuevos horarios

Atención, top-tiendas.es es una página web participativa en la que cada persona puede indicar los horarios. Si detecta cualquier error, le rogamos que nos lo indique.

Habitualmente Zippy Logroño esta abierta el domingo.

Los horarios no tienen en cuenta días feriados o domingos. Llama a la tienda para saber si está abierta.

Cerca

Categoría
  • Bebés / Niño
Otras tiendas Zippy cerca de Logroño
Bebés / Niño cerca de esta tienda

Como encontrarnos

Coordenadas para el GPS
  • Latitud : 42.4672918
  • Longitud : -2.4468177

Su opinión

Usted es cliente o conoce Zippy Logroño ? ¡Ayude a los futuros clientes dando su opinión y calificando a esta tienda!
Atención, usted es el único responsable de sus afirmaciones. Le rogamos que mantenga un tono educado y que evite las calumnias y comentarios difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla nuestras condiciones generales de uso se eliminará sin previo aviso. Esto no es un medio de contactar con la tienda; este formulario le permite dejar su opinión para ayudar a los futuros clientes.
Su nota

Zippy

48 tiendas Zippy en España registradas en Top-Tiendas.es

Pinche aquí para ver la lista de tiendas Zippy registradas en la página web.

Leer ahora...

Coachella x H&M, Parte II

La primera colaboración entre el festival de música californiano y la cadena de moda sueca tuvo tal éxito que van a repetirlo este año.