denos su opinión

Simply Madrid

Nombre de la tienda : Madrid Simply Montecarmelo II

Direcciόn y contactos

Número de teléfono
914 27 53 09
DIRECCIÓN POSTAL
Simply
C/ Monasterio de EL Escorial, 30
28001 Madrid

Horarios de atención al público

Lunes 09h15 - 21h15
Martes 09h15 - 21h15
Miércoles 09h15 - 21h15
Jueves 09h15 - 21h15
Viernes 09h15 - 21h15
Sábado 09h15 - 21h15
Domingo 09h15 - 21h15
Modificación de los horarios
Lunes : de h a h
Martes : de h a h
Miércoles : de h a h
Jueves : de h a h
Viernes : de h a h
Sábado : de h a h
Domingo : de h a h
Guardar los nuevos horarios

Atención, top-tiendas.es es una página web participativa en la que cada persona puede indicar los horarios. Si detecta cualquier error, le rogamos que nos lo indique.

Habitualmente Simply Madrid esta abierta el domingo.

Los horarios no tienen en cuenta días feriados o domingos. Llama a la tienda para saber si está abierta.

Cerca

Categoría
  • Supermercados
Otras tiendas Simply cerca de Madrid Supermercados cerca de esta tienda

Como encontrarnos

Coordenadas para el GPS
  • Latitud : 40.5099552
  • Longitud : -3.6931693

Su opinión

Usted es cliente o conoce Simply Madrid ? ¡Ayude a los futuros clientes dando su opinión y calificando a esta tienda!
Atención, usted es el único responsable de sus afirmaciones. Le rogamos que mantenga un tono educado y que evite las calumnias y comentarios difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla nuestras condiciones generales de uso se eliminará sin previo aviso. Esto no es un medio de contactar con la tienda; este formulario le permite dejar su opinión para ayudar a los futuros clientes.
Su nota

Opiniόn Simply Madrid

señalar esta opinión - 13/10/2014
Buenos días a todos, me gustaría que se conociera mi experiencia sobre esta empresa que esta en el NUMERO 1 del ranking de las EMPRESAS QUE PEOR TRATA AL PERSONAL que trabaja, en concreto en SIMPLY MONTECARMELO y mas concretamente quiero destacar a dos personas OSCAR (gerente) y ANA (responsable de cajas) tendrían que tener un poquito mas de humildad y menos prepotencia, porque tanto que presume esta empresa en que todos somos un equipo gracias a estas dos personas Montecarmelo NUNCA podrá ser un equipo. Yo llevaba tres meses y medio en la empresa desde Junio y tuve la mala suerte que en Septiembre me dijeron que el 29 (lunes) me tenían que operar tenia que estar 7 días de baja, yo con toda mi buena fe le dije a Oscar que en vez de la baja me cogía las vacaciones, así se quedo la cosa. Llego el día 27 (sábado) y justo cuando me iba a ir tengo el finiquito en la mesa y encima con la excusa de que no he superado el periodo de prueba, me parece una empresa lamentable todo el mundo al que se lo cuento se queda alucinado de la poca sensibilidad que tienen, me estoy encargando de contarlo a tooodo el mundo que conozco, además vivo en el barrio. Lo que me alegro es que me han abierto un Ahorramás al lado de mi casa y es una maravilla es el mejor supermercado de los que conozco su marca propia alipende es genial y el precio esta muy bien os invito a que lo conozcáis, no os arrepentiréis.

Simply

197 tiendas Simply en España registradas en Top-Tiendas.es

Simply es el nombre de un nuevo concepto comercial, creado por Supermercados Sadeco S.A., filial española del Grupo Auchan. El concepto Simply fue introducido en el año 2006. Se trata de una forma de comercio nueva, la cual se basa en tres valores fundamentales: confianza, generosidad y progreso. La apuesta de Sadeco por este concepto es bastante fuerte, lo cual… Más información sobre Simply

Leer ahora...

Vinos franceses: desde "Fifty Shades of Grey" hasta el vino tinto con sabor a cola

Los productos derivados de la saga "Fifty Shades of Grey" no terminan en su adaptación cinematográfica. De hecho, dos vinos franceses son ya comercializados en los Estados Unidos. En Francia, por su parte, un vinicultor ha creado un vino a la cola.