cadena-tiendas/
denos su opinión

Crack Hogar Ourense

Direcciόn y contactos

Número de teléfono
988 22 11 94
DIRECCIÓN POSTAL
Crack Hogar
Calle Lamas de Carvajal, 20

32001 Ourense

*Costo: 1,35€/llamada + 0,34€/min - número de teléfono válido por sólo 5 minutos - este número de teléfono no es el de la empresa, sino un número de contacto. Un servicio publicado por Top-tiendas.es - ¿Por qué este número?

Horarios de atención al público

Lunes 10h00 - 20h30
Martes 10h00 - 20h30
Miércoles 10h00 - 20h30
Jueves 10h00 - 20h30
Viernes 10h00 - 20h30
Sábado 10h00 - 20h30
Domingo CERRADO
Modificación de los horarios
Lunes : de h a h
Martes : de h a h
Miércoles : de h a h
Jueves : de h a h
Viernes : de h a h
Sábado : de h a h
Domingo : de h a h
Guardar los nuevos horarios

Atención, top-tiendas.es es una página web participativa en la que cada persona puede indicar los horarios. Si detecta cualquier error, le rogamos que nos lo indique.

Habitualmente Crack Hogar Ourense esta abierta el domingo.

Los horarios no tienen en cuenta días feriados o domingos. Llama a la tienda para saber si está abierta.

Cerca

Categoría
  • Decoración
Otras tiendas Crack Hogar cerca de Ourense Decoración cerca de esta tienda

Como encontrarnos

Coordenadas para el GPS
  • Latitud : 42.3370742
  • Longitud : -7.8646214

Su opinión

Usted es cliente o conoce Crack Hogar Ourense ? ¡Ayude a los futuros clientes dando su opinión y calificando a esta tienda!
Atención, usted es el único responsable de sus afirmaciones. Le rogamos que mantenga un tono educado y que evite las calumnias y comentarios difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla nuestras condiciones generales de uso se eliminará sin previo aviso. Esto no es un medio de contactar con la tienda; este formulario le permite dejar su opinión para ayudar a los futuros clientes.
Su nota

Crack Hogar

21 tiendas Crack Hogar en España registradas en Top-Tiendas.es

Pinche aquí para ver la lista de tiendas Crack Hogar registradas en la página web.

Leer ahora...

Coachella x H&M, Parte II

La primera colaboración entre el festival de música californiano y la cadena de moda sueca tuvo tal éxito que van a repetirlo este año.