denos su opinión

Indi & Cold Oviedo

Direcciόn y contactos

Número de teléfono
985 26 92 22
DIRECCIÓN POSTAL
Indi & Cold
MELQUIADES ALVAREZ 5
33001 Oviedo

Horarios de atención al público

Esta tienda no ha añadido horarios de atención
Modificación de los horarios
Lunes : de h a h
Martes : de h a h
Miércoles : de h a h
Jueves : de h a h
Viernes : de h a h
Sábado : de h a h
Domingo : de h a h
Guardar los nuevos horarios

Atención, top-tiendas.es es una página web participativa en la que cada persona puede indicar los horarios. Si detecta cualquier error, le rogamos que nos lo indique.

Los horarios no tienen en cuenta días feriados o domingos. Llama a la tienda para saber si está abierta.

Cerca

Categoría
  • Ropa
Otras tiendas Indi & Cold cerca de Oviedo Ropa cerca de esta tienda

Como encontrarnos

Coordenadas para el GPS
  • Latitud : 43.3644738
  • Longitud : -5.8501903

Su opinión

Usted es cliente o conoce Indi & Cold Oviedo ? ¡Ayude a los futuros clientes dando su opinión y calificando a esta tienda!
Atención, usted es el único responsable de sus afirmaciones. Le rogamos que mantenga un tono educado y que evite las calumnias y comentarios difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla nuestras condiciones generales de uso se eliminará sin previo aviso. Esto no es un medio de contactar con la tienda; este formulario le permite dejar su opinión para ayudar a los futuros clientes.
Su nota

Opiniόn Indi & Cold Oviedo

señalar esta opinión - 23/08/2015
Mi experiencia en esta tienda es la siguiente: entré a 20 minutos de la hora de cerrar, consciente de la hora escogí seis prendas sin revolver demasiado pues se encontraban perchadas. Las probé rápidamente y escogí una de ellas que tenían a la venta con numerosas manchas. Intenté volver a dejar las prendas en su sitio pero de malas caras, formas y sin educación alguna me indicaron que las dejará en una mesa. Me dirigí hacia la caja para poder obtener una solución con respecto a la prenda que deseaba adquirir, pregunté si tenían otra en condiciones de vender cuya respuesta fue un "no" jocoso, supongo que porque se trataba de una prenda de rebajas. Insistí en el tema de las manchas tratando de obtener una solución como por ejemplo si las manchas no desaparecen tras su lavado que pudiera devolverla, contestación: "pues no te la lleves". Es cierto, que no soy una clienta habitual de este establecimiento, pero más cierto es que después del trato dispensado menos aún lo voy a ser. Es bochornoso que una firma de este prestigio tenga a su servicio un personal con una actitud tan deleznable en un lugar tan señorial y por norma general, con una población con tan buen gusto por la educación y las buenas formas, como es Oviedo.

Indi & Cold

20 tiendas Indi & Cold en España registradas en Top-Tiendas.es

Pinche aquí para ver la lista de tiendas Indi & Cold registradas en la página web.

Leer ahora...

Vinos franceses: desde "Fifty Shades of Grey" hasta el vino tinto con sabor a cola

Los productos derivados de la saga "Fifty Shades of Grey" no terminan en su adaptación cinematográfica. De hecho, dos vinos franceses son ya comercializados en los Estados Unidos. En Francia, por su parte, un vinicultor ha creado un vino a la cola.