cadena-tiendas/
denos su opinión

Daily Price Las Palmas De Gran Canaria

Nombre de la tienda : Daily Price La Ballena

Direcciόn y contactos

Número de teléfono
928 42 46 18
DIRECCIÓN POSTAL
Daily Price
C.C. La Ballena - Local 15
Ctra. Gral. del Norte, 112
Calle de Los Reyes, 34
35001 Las Palmas De Gran Canaria

*Costo: 1,35€/llamada + 0,34€/min - número de teléfono válido por sólo 5 minutos - este número de teléfono no es el de la empresa, sino un número de contacto. Un servicio publicado por Top-tiendas.es - ¿Por qué este número?

Horarios de atención al público

Esta tienda no ha añadido horarios de atención
Modificación de los horarios
Lunes : de h a h
Martes : de h a h
Miércoles : de h a h
Jueves : de h a h
Viernes : de h a h
Sábado : de h a h
Domingo : de h a h
Guardar los nuevos horarios

Atención, top-tiendas.es es una página web participativa en la que cada persona puede indicar los horarios. Si detecta cualquier error, le rogamos que nos lo indique.

Los horarios no tienen en cuenta días feriados o domingos. Llama a la tienda para saber si está abierta.

Cerca

Categoría
  • Videojuegos
Otras tiendas Daily Price cerca de Las Palmas De Gran Canaria Videojuegos cerca de esta tienda

Como encontrarnos

Coordenadas para el GPS
  • Latitud : 36.730079
  • Longitud : -4.4391231

Su opinión

Usted es cliente o conoce Daily Price Las Palmas De Gran Canaria ? ¡Ayude a los futuros clientes dando su opinión y calificando a esta tienda!
Atención, usted es el único responsable de sus afirmaciones. Le rogamos que mantenga un tono educado y que evite las calumnias y comentarios difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla nuestras condiciones generales de uso se eliminará sin previo aviso. Esto no es un medio de contactar con la tienda; este formulario le permite dejar su opinión para ayudar a los futuros clientes.
Su nota

Daily Price

49 tiendas Daily Price en España registradas en Top-Tiendas.es

Pinche aquí para ver la lista de tiendas Daily Price registradas en la página web.

Leer ahora...

Coachella x H&M, Parte II

La primera colaboración entre el festival de música californiano y la cadena de moda sueca tuvo tal éxito que van a repetirlo este año.