Halcourier Santander (Avenida Eduardo García Del Río, 18)

Halcourier

Dirección & Contacto

Avenida Eduardo García Del Río, 18
39001 Santander

Ver el número
Halcourier
Halcourier - 1
Halcourier - 2
Halcourier - 3
Halcourier - 4

Mapa de acceso

Horarios de Halcourier en Santander

La tienda está abierta
Lunes 08:00 a 20:00
Martes 08:00 a 20:00
Miercoles 08:00 a 20:00
Jueves 08:00 a 20:00
Viernes 08:00 a 20:00
Sábado 09:00 a 13:00
Domingo CERRADO
Modificar los horarios
Para saber si su tienda está abierta estos días, contacta con ella!

Estos horarios no tienen en cuenta los festivos y domingos. Puede verificar también si Halcourier Santander está abierto el Viernes llamandólo...

Habitualmente Halcourier Santander está cerrado el domingo. Cuidado, top-tiendas.es es un Sitio Web participativo en el cual cada uno puede indicar horarios, si encuentra errores, gracias por señalarlos.

Servicios de la tienda Halcourier en Santander

Puede rellenar las informaciones de la tienda.

Descripción de la tienda Halcourier en Santander

HALCOURIER ha concentrado su negocio en el transporte de documentación y pequeña paquetería, introduciendo en su modelo de negocio el concepto de “urgencia a medida del cliente”, reforzando de esta manera su presencia a través de las soluciones y los servicios más innovadores. Como resultado, el modelo de negocio está orientado a satisfacer las necesidades de todos sus clientes, desde la clara vocación de liderazgo que siempre ha caracterizado a Halcourier. La Compañía gestiona una cartera compuesta por más de 60.000 clientes de todos los sectores empresariales y profesionales de la economía nacional, satisfaciendo sus necesidades de gestión de una manera integrada a la vez que personalizada, donde la figura del franquiciado cobra sin duda especial relevancia. HALCOURIER, como líder en tecnología aplicada para el mundo del transporte, dispone de una plataforma tecnológica innovadora y avanzada, aprovechando las ventajas que ofrece la banda ancha y el impulso que las tecnologías de la información otorgan al crecimiento y desarrollo empresarial. Nuestro modelo de negocio aporta soluciones de valor añadido a los servicios de transporte que requieren nuestros clientes. Somos una compañía de hoy y de aquí, que aborda los retos que el nuevo siglo propone, sin ninguna dependencia de estrategias multinacionales, con un capital 100% español.

A proximidad

Tiendas de la categoría Servicios cerca

Cargando el mapa...