denos su opinión

Dentix Soria

Direcciόn y contactos

Número de teléfono
DIRECCIÓN POSTAL
Dentix
Calle el Collado, 43
42001 Soria

* Costo: 1,452€/llamada para las llamadas procedentes de líneas fijas & 1.73 €/llamada procedentes de líneas móviles - número de teléfono válido por sólo 1 minutos - este número de teléfono no es el de la empresa, sino un número de contacto. Un servicio publicado por ExtrernalCom localizado 14 avenue Kléber 75016 Paris

Horarios de atención al público

Lunes 09h00 - 21h00
Martes 09h00 - 21h00
Miércoles 09h00 - 21h00
Jueves 09h00 - 21h00
Viernes 09h00 - 21h00
Sábado 09h00 - 21h00
Domingo CERRADO
Modificación de los horarios
Lunes : de h a h
Martes : de h a h
Miércoles : de h a h
Jueves : de h a h
Viernes : de h a h
Sábado : de h a h
Domingo : de h a h
Guardar los nuevos horarios

Atención, top-tiendas.es es una página web participativa en la que cada persona puede indicar los horarios. Si detecta cualquier error, le rogamos que nos lo indique.

Habitualmente Dentix Soria esta abierta el domingo.

Los horarios no tienen en cuenta días feriados o domingos. Llama a la tienda para saber si está abierta. También puede verificar si Dentix Soria este abrir o Domingo 17 DE diciembre, Lunes 25 de diciembre llamándolo.

Cerca

Categoría
  • Salud
Otras tiendas Dentix cerca de Soria Salud cerca de esta tienda

Como encontrarnos

Coordenadas para el GPS
  • Latitud : 41.7641661
  • Longitud : -2.4672993

Su opinión

Usted es cliente o conoce Dentix Soria ? ¡Ayude a los futuros clientes dando su opinión y calificando a esta tienda!
Atención, usted es el único responsable de sus afirmaciones. Le rogamos que mantenga un tono educado y que evite las calumnias y comentarios difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla nuestras condiciones generales de uso se eliminará sin previo aviso. Esto no es un medio de contactar con la tienda; este formulario le permite dejar su opinión para ayudar a los futuros clientes.
Su nota

Opiniόn Dentix Soria

señalar esta opinión - 03/11/2016
Muy deficiente!!! Cuando entras a pedir presupuesto todo perfecto, son los mejores, los más profesionales , los más baratos, Es firmar el contrato y empieza la película de miedo, el director se hace el loco con el más mínimo problema, los demás son siplemente obreros, recién salidos de la academia, practican con los que pagamos .
señalar esta opinión - 30/08/2017
negativa........no hay quien coordine, todo se hace a través de anotaciones .....los profesionales starán tan hartos como los pacientes pero hay que trabajar.....el gerente elude con buenas palabras las quejas , menudo papelón.......es cuestión de denuncia en atención al paciente y en los colegios de odontólogos.....una muela no la sacan porque es difícil .....las coronas no pueden encajarlas por tres veces .......dices que te duele la anexa a los implantes y será xk tienen todavía que encajarse.....NO, ES UNA INFECCIÓN pero no te han hexo radiografía.....tienes que ir a otro dentista que, sin decirle de donde venías, lo supo....... NUNCA MÁS ,NI A LA CITA QUE ESTÁ PENDIENTE ...... ES ALGO QUE TODOS DEBERÍAMOS HACER PORQUE EN NUESTROS TRABAJOS HEMOS TENIDO QUE DAR CUENTA DE NUESTRA PRAXIS.........

Dentix

60 tiendas Dentix en España registradas en Top-Tiendas.es

Pinche aquí para ver la lista de tiendas Dentix registradas en la página web.

Leer ahora...

Sephora abre su seccion secreta : sobre los productos favoritos de las "influencers"

Sephora es una de las cadenas de productos cosméticos más exitosas en todo el mundo. Es complicado no encontrar en cualquier ciudad una sucursal de la empresa, lugares en los que muchas encuentran todo lo que necesitan en cuestión de belleza.