cadena-tiendas/
denos su opinión

Brico Depot Valladolid

Direcciόn y contactos

Número de teléfono
983 54 62 71
DIRECCIÓN POSTAL
Brico Depot
Parque comercial Laguna - Avda Ronda s/n -CN 601
47001 Valladolid
Otros contactos
Fax : 983546198

*Costo: 1,35€/llamada + 0,34€/min - número de teléfono válido por sólo 5 minutos - este número de teléfono no es el de la empresa, sino un número de contacto. Un servicio publicado por Top-tiendas.es - ¿Por qué este número?

Horarios de atención al público

Lunes 09h00 - 21h00
Martes 09h00 - 21h00
Miércoles 09h00 - 21h00
Jueves 09h00 - 21h00
Viernes 09h00 - 21h00
Sábado 09h00 - 21h00
Domingo CERRADO
Modificación de los horarios
Lunes : de h a h
Martes : de h a h
Miércoles : de h a h
Jueves : de h a h
Viernes : de h a h
Sábado : de h a h
Domingo : de h a h
Guardar los nuevos horarios

Atención, top-tiendas.es es una página web participativa en la que cada persona puede indicar los horarios. Si detecta cualquier error, le rogamos que nos lo indique.

Habitualmente Brico Depot Valladolid esta abierta el domingo.

Los horarios no tienen en cuenta días feriados o domingos. Llama a la tienda para saber si está abierta.

Cerca

Categoría
  • Bricolaje
Otras tiendas Brico Depot cerca de Valladolid Bricolaje cerca de esta tienda

Como encontrarnos

Coordenadas para el GPS
  • Latitud : 41.652378
  • Longitud : -4.7286459

Su opinión

Usted es cliente o conoce Brico Depot Valladolid ? ¡Ayude a los futuros clientes dando su opinión y calificando a esta tienda!
Atención, usted es el único responsable de sus afirmaciones. Le rogamos que mantenga un tono educado y que evite las calumnias y comentarios difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla nuestras condiciones generales de uso se eliminará sin previo aviso. Esto no es un medio de contactar con la tienda; este formulario le permite dejar su opinión para ayudar a los futuros clientes.
Su nota

Opiniόn Brico Depot Valladolid

señalar esta opinión - 29/09/2014
me ha ocurrido un caso con un ventanal lo compre y me lo dieron desmontado cisa que medijeron que me lo tenian que haber dado montado me lo sin tornillos fui a por ellos y la chica por cierto muy desagadabrel me me dijo que fuera yo a la ferretria a por ellos la dije que yo no sabia que tornillos heran .Se puso a montar la ventana el arbañil se puso a colocarla y hera imposible cerrarla llamo auna persona que sededic solo a montar ventanas y no cosigio nada porque la ventana nocerraba la cogi y la lleve a la tienda cuando la vio el chico que estaba en el otro turno me dijo que el no me cojia la vetana por que estaba desmontada yo le dije que se la entregaba como ellos me la entregaron a mi total que me la cogieron y me dijeron que fuera por la mañana haber que decia el jefe cuando fui por la mañana estaba la que me la habia dado cuando la dije loque me habia dicho su compañero se puso como una fiera diciendome que eso hera mentira total que me dijo que no me la cambiaba que me la tenia que llevar entonces yo la dije que me la diera montada haber si con ella cerraba me dijo que cuando estubiera puesta cerraria y yo estoy con la ventana que no cierra me gastatado un dinero en perdidas de tiempo y aqui estoy con la ventana sin cerrar y con una cara de jilipollas por tener educacion y no llamar a esa señorita lo que Una cosa esa ventana ya habia estado en otras manos
señalar esta opinión - 26/02/2015
Buenos días, serian tan amables de indicarme si han recibido el inodoro GINA, hace algunos días estuvimos en sus instalaciones, y nos indicaron que lo recibirían, pero no sabían cuando. Al estar en otra ciudad, necesitamos saber si tienen en existencia tanto el inodoro como el bidé, para ir a buscarlos. Ruego confirmación, gracias.

Brico Depot

18 tiendas Brico Depot en España registradas en Top-Tiendas.es

Pinche aquí para ver la lista de tiendas Brico Depot registradas en la página web.

Leer ahora...

Coachella x H&M, Parte II

La primera colaboración entre el festival de música californiano y la cadena de moda sueca tuvo tal éxito que van a repetirlo este año.