denos su opinión

Copy Sport Zaragoza

Direcciόn y contactos

Número de teléfono
976 23 56 35
DIRECCIÓN POSTAL
Copy Sport
C/ Pedro Maria Ric, 23
50001 Zaragoza
Otros contactos
Fax : 976225385
Página web oficial : www.copysport.es
E-mail : info.copysport@gmail.com

Horarios de atención al público

Lunes 09h30 - 13h30 / 16h30 - 20h30
Martes 09h30 - 13h30 / 16h30 - 20h30
Miércoles 09h30 - 13h30 / 16h30 - 20h30
Jueves 09h30 - 13h30 / 16h30 - 20h30
Viernes 09h30 - 13h30 / 16h30 - 20h30
Sábado 09h30 - 13h30 / 16h30 - 20h30
Domingo CERRADO
Modificación de los horarios
Lunes : de h a h
Martes : de h a h
Miércoles : de h a h
Jueves : de h a h
Viernes : de h a h
Sábado : de h a h
Domingo : de h a h
Guardar los nuevos horarios

Atención, top-tiendas.es es una página web participativa en la que cada persona puede indicar los horarios. Si detecta cualquier error, le rogamos que nos lo indique.

Habitualmente Copy Sport Zaragoza esta abierta el domingo.

Los horarios no tienen en cuenta días feriados o domingos. Llama a la tienda para saber si está abierta.

Información acerca de la tienda

Comercio especializado en articulos deportivos, fundada en el año 1987 y con sede en Pedro MªRic, 23, Zaragoza. Dispone de 15 tiendas propias y 30 franquiciadas.

Copy Sport posee de una extensa gama de artículos deportivos de marcas de renombre como Nordica y Bestard, Deportes Copy está también presente en Internet, dónde podras encontrar las mejores marcas al mejor precio.

Cerca

Categoría
  • Ropa
Ropa cerca de esta tienda

Como encontrarnos

Coordenadas para el GPS
  • Latitud : 41.6445436
  • Longitud : -0.8824018

Su opinión

Usted es cliente o conoce Copy Sport Zaragoza ? ¡Ayude a los futuros clientes dando su opinión y calificando a esta tienda!
Atención, usted es el único responsable de sus afirmaciones. Le rogamos que mantenga un tono educado y que evite las calumnias y comentarios difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla nuestras condiciones generales de uso se eliminará sin previo aviso. Esto no es un medio de contactar con la tienda; este formulario le permite dejar su opinión para ayudar a los futuros clientes.
Su nota

Opiniόn Copy Sport Zaragoza

señalar esta opinión - 13/06/2012
Bastante buena recomendacio y trato. Mejor precio al menos en 4 articulos de 5 que busque. Lo unico malo el olor al entrar, es a cerrado o ambientador, pero por lo demas excelente
señalar esta opinión - 26/01/2017
Se de muy buena tinta la cantidad de actos inmorales que hacen, tanto al sus empleados (horas de más, falta de vacaciones, presión sobre la manera de vender sus productos"actuales"...) "que de actuales o novedosos lo único que tienen es que acaban de llegar ala tienda", como quejas de clientes, dependiendo de el grado de enfado y de con que herramienta para hacer justicia emplees, se otorga la razón, pese al que te vendan la moto diciendo que ellos son los buenos, etc. Y si simplemente te quejas sin montar el "pollo" pues igual no te solucionan la queja, esto pasa mucho con las garantías, sobre todo en las zapatillas, pese al tener orden del fabricante de hacer cambios automáticamente en algunas partidas de calzado o en modelos concretos, siempre pelean para no cambiarlos, si os pasase esto el consejo es hablar directamente con el gerente, pues ese ordena al sus empleados que peleen como sea para no cambiar o salir ganando en el cambio, pero como el es la imagen directa del nombre de manera muy política y cordial lo cambia, ensalzando siempre lo cojonudo que es comprar en copy. Conclusión y consejo, es que tienen mucha oferta de productos, aunque sean antiguos hay ciertas cosas que están bien, pero que si llevan tantos años no es por vender duros al peseta precisamente, sino por el fustiga miento que realiza sobre sus empleados, y la manera de medio engañar al os clientes para conseguir finalizar ventas. Las tres "B" de copy, (bueno,bonito y barato) ja ja ja, yo le llamaría MISERABLE, sin dignidad, ni cariño hacia nada que no sean sus cuentas y el dinero que anda alegremente al su alrededor y que tiene posibilidad de captar, es el tío Gilito del S. XXI.
señalar esta opinión - 31/01/2017
Mi opinión de Copy Zaragoza contradice a Paco, opino muy diferente . He trabajo en Copy hace unos años y en honor a la verdad he de decir que fui muy bien tratada, y mi relación con mi jefe fue muy buena, en ningún momento tuve ningún problema, no olvidemos que el sector es comercio y es muy duro, hay que tener vocación si no es muy difícil trabajar en tiendas, en cualquiera, a favor de Copy digo que jamás me dejo nada a deber ni acumule horas extras, la dirección de copy nunca me obligó a trabajar más de lo pactado, nunca se quedó con un céntimo mio. Respeto todas las opiniones, yo solo puedo agradecer la oportunidad que me dieron. Muchas gracias Copy