cadena-tiendas/
denos su opinión

Feu vert Zaragoza

Direcciόn y contactos

Número de teléfono
976 31 42 17
DIRECCIÓN POSTAL
Feu vert
Centro Comercial AUGUSTA - Avda. de Navarra, 180Parking Carrefour
50001 Zaragoza
Otros contactos
Fax : 976349101

*Costo: 1,35€/llamada + 0,34€/min - número de teléfono válido por sólo 5 minutos - este número de teléfono no es el de la empresa, sino un número de contacto. Un servicio publicado por Top-tiendas.es - ¿Por qué este número?

Horarios de atención al público

Lunes 10h00 - 22h00
Martes 10h00 - 22h00
Miércoles 10h00 - 22h00
Jueves 10h00 - 22h00
Viernes 10h00 - 22h00
Sábado 09h00 - 21h00
Domingo CERRADO
Modificación de los horarios
Lunes : de h a h
Martes : de h a h
Miércoles : de h a h
Jueves : de h a h
Viernes : de h a h
Sábado : de h a h
Domingo : de h a h
Guardar los nuevos horarios

Atención, top-tiendas.es es una página web participativa en la que cada persona puede indicar los horarios. Si detecta cualquier error, le rogamos que nos lo indique.

Habitualmente Feu vert Zaragoza esta abierta el domingo.

Los horarios no tienen en cuenta días feriados o domingos. Llama a la tienda para saber si está abierta.

Cerca

Categoría
  • Automóvil / Moto
Otras tiendas Feu vert cerca de Zaragoza
Automóvil / Moto cerca de esta tienda

Como encontrarnos

Coordenadas para el GPS
  • Latitud : 41.6520979
  • Longitud : -0.8764514

Su opinión

Usted es cliente o conoce Feu vert Zaragoza ? ¡Ayude a los futuros clientes dando su opinión y calificando a esta tienda!
Atención, usted es el único responsable de sus afirmaciones. Le rogamos que mantenga un tono educado y que evite las calumnias y comentarios difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla nuestras condiciones generales de uso se eliminará sin previo aviso. Esto no es un medio de contactar con la tienda; este formulario le permite dejar su opinión para ayudar a los futuros clientes.
Su nota

Opiniόn Feu vert Zaragoza

señalar esta opinión - 28/01/2015
Buenos días: hasta el dia de ayer tenía una muy buena impresión de Feuvert, les cuento mi caso que aún cuando nó tengo porque reclamar nada, creo que podían hacer más por complacer a los clientes. Soy Comercial y viajo mucho, el 23 de Enero de 2012, tenía alguna dificultad para arrancar el coche y me cambiaron la bateria en Feuvert de Pamplona, el pasado Dicbre. volvía a tener dificultad con el arranque, lo lleve a Feuvert y me dijeron que la Bateria estaba un poco baja pero nó para cambiarla, ante el empeoramiento del arranque, ayer dia 27 lo lleve a Feuvert Augusta y me dicen que hay que cambiar la Bateria, CASUALMENTE LA GARANTIA había CADUCADO hace 4 Días, por supuesto que voy a cambiarla en otro Taller, y en lo sucesivo tendré otra opinión distinta en cuanto a lo que Feuvert publica de buen servicio. Saludos
señalar esta opinión - 03/08/2016
ME SIENTO ROBADO POR FEUVERT AUGUSTA ZARAGOZA La semana pasada llevo a cambiar el aceite y depues de hacerlo me dicen que habria que cambiar las 2 ruedas traseras porque tienen bastante tiempo en comparacion con las delanteras y seria mejor, asi que se las cambio,Ayer 2 de agosto de 2016 llevo mi coche a feuvert augusta Zaragoza a cargar el aire acondicionado porque no lo uso mucho ( el coche) y el otro dia al conectarlo vi que no salia aire frio,asi que lo llevo y me dicen que tardaran sobre una hora ,pasado ese tiempo me envian un mensaje diciendome que esta listo y al acudir para empezar me dicen que todavia no lo tienen terminado,depues de esperar a que lo terminen,una vez que lo sacan mientras mi mujer entra a pagar con mi otra llave me meto en el coche para ir poniendolo en marcha y que se enfrie,pues lo habian dejado al sol,el aire sale igual de caliente que antes de dejarlo,entro a la tienda se lo comento a la chica y me dice que espere a que nos cobre y luego nos dara una explicacion,una vez que hemos pagado nos dice que debe ser algun poro en el manguito si no sale aire frio, les digo entonces que lo arreglen si de verdad es ese el problema ya que el coche esta alli y me dice que eso ellos no lo trabajan,no se puede comprobar a la hora de cargarlo,en un taller tradicional aunque fuera por no perder un cliente no te lo cobrarian hasta que no lo solucionaran o te lo compensarian de otra manera,VAYA ATENCION AL CLIENTE,nos da la tarjeta de un taller de "cofianza" "como sean como ellos" para que nos lo miren haber si hay alguna fuga y si la hay entonces como se me habra fugado el aire tendre que pagar otra vez por la misma recarga,al menos me podian haber dicho que si de verdad era ese el problema una vez solucionado me harian una recarga sin coste alguno,gracias por la fidelidad que teneis con vuestros clientes ,osea que nos han cobrado por un problema que no nos han solucionado,encima cuando llevamos varios km.por la carretera nos llama la chica que nos ha cobrado para decirnos que se le ha olvidado darnos el juego de llaves que les dejamos, mal servicio al cliente,poca verguenza por cobrar un servicio que no me han dado,ME SIENTO ESTAFADO Y YA NO VUELVO MAS A FEU VERT AUGUSTA, NI NADIE DE MI FAMILIA Y TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA NO RECOMENDAROS A NADIE. GRACIAS FEUVERT POR COBRARME POR HACERME NADA Y POR TRATAR ASI A VUESTROS CLIENTES.
señalar esta opinión - 05/02/2017
El día 26 de enero estuve en Feu Vert para una revisión total, les advierto que noto un ruido extraño en el giro a la derecha, todo sin problemas me manifiestan. El mismo dia por la tarde ya todo solucionado, me cobran 314,42 euros , después de pasado seis días vuelvo con el mismo problema pero aumentado ya que parece un carro por pista de montaña, me dicen que lo deje para una nueva revisión y me contestan que el arreglo había sido del ruido pero y que tenia que arreglar la trasmisión y cambiar los amortiguadores, total 616,21 euros más. Tengo un coche con quince años de antigüedad y me doy cuenta de que va teniendo sus problemas, pero si lo llevo para que me hagan una revisión total ¿Cómo puedo fiarme de esta nueva proposición? ¿ sería cierto y necesario el primer arreglo? Siendo que me lo dan como reparado.

Feu vert

84 tiendas Feu vert en España registradas en Top-Tiendas.es

Pinche aquí para ver la lista de tiendas Feu vert registradas en la página web.

Leer ahora...

Coachella x H&M, Parte II

La primera colaboración entre el festival de música californiano y la cadena de moda sueca tuvo tal éxito que van a repetirlo este año.