Noticias

Coachella x H&M, Parte II

Artículo publicado el 16/03/2016 - Moda - Nueva
La primera colaboración entre el festival de música californiano y la cadena de moda sueca tuvo tal éxito que van a repetirlo este año.

Lumir C, la lámpara Led alimentada por una simple vela

Artículo publicado el 16/03/2016 - Tecnologia - Nueva
Sin necesidad de baterías , las lámparas Lumir C obtienen su luz a partir del calor de una vela de té , permitiendo así desplazarla a cualquier lugar y mejorar la iluminación del hogar durante los cortes de energía.

Smartbe, un cochecito inteligente para padres inteligentes

Artículo publicado el 09/03/2016 - Tecnologia - Nueva
En Indiegogo se ha iniciado una campaña de crowdfunding (recaudación de fondos): si quieres ser uno de los primeros propietarios de Smartbe, un cochecito revolucionario, ya puedes apoyar el proyecto.

Descubre las nuevas Barbie Fashionistas

Artículo publicado el 09/03/2016 - Nueva
Mattel ha lanzado una nueva colección de muñecas Barbie la semana pasada: la colección Fashionistas quiere reflejar la diversidad de todos los tipos de mujeres.

H&M Spring 2016: Vístete como Beckham

Artículo publicado el 02/03/2016 - Nueva - Moda
Ex-jugador-de-fútbol-convertido-en-icono David Beckham, chic como siempre, ha vuelto para promocionar los H&M Modern Essentials que ha seleccionado en la colección para la venta Spring 2016.

Mattel ha revelado la recién estrenada versión del ThingMaker

Artículo publicado el 02/03/2016 - Nueva
La Feria del Juguete de Nueva York de este año le dio a Mattel la oportunidad de mostrar su versión completamente reformulada del famoso ThingMaker. Qué ganas de que llegue la Navidad.

Imposible apagar el despertador sin levantarse

Artículo publicado el 25/02/2016 - Tecnologia - Nueva
No hay forma de engañar a Ruggie, el despertador sin botón de repetición que requiere que su usuario salga de la cama y se levante para poder apagarlo, aunque lo ponga a los pies de la cama.

IKEA retira dos modelos de lámparas de techo

Artículo publicado el 25/02/2016 - Retirada
La empresa sueca, dedicada al mobiliario para el hogar, ha sido informada de casos de daños leves referentes a dos modelos diferentes de lámparas de techo.

Hypnos, la sudadera con capucha hinchable para dormirse en cualquier parte

Artículo publicado el 10/02/2016 - Nueva
Ya utilizadas como imitación de cojines, hechas una bola contra la ventana del cristal, las sudaderas alcanzan una nueva dimensión con los modelos Hypnos, cuya capucha esconde discretamente una almohada hinchable en pocos segundos.

Pronto habrá una máquina para tatuarse uno mismo

Artículo publicado el 10/02/2016 - Nueva
Democratizar el tatuaje; eso es lo que intenta conseguir la pareja de diseñadores deFORM con la creación de su dermógrafo personal. Uniendo simplicidad e higiene, su máquina permitirá tatuarse sin necesidad de acudir a un profesional.
Consulte las noticias de sus tiendas favoritas: nuevas aperturas, nuevos conceptos, productos que descubrir, rebajas y promociones que no debe perderse.