Beth Ditto celebra las curvas con Jean-Paul Gaultier

Beth Ditto celebra las curvas con Jean-Paul Gaultier


Moda

La cantante del grupo Gossip vuelve al mundo del prêt-à-porter con la creación de su propia línea de vestuario, destinada a mujeres redondas. Para su lanzamiento, Beth Ditto ha encontrado un colaborador de excepción: Jean-Paul Gaultier.

La icónica cantante del grupo Gossip vuelve a primera línea. Pero esta vez Beth Ditto vuelve en el campo del prêt-à-porter, tras una primera colección para la marca inglesa Evans en 2009.

Para la artista, la colección 2016 no es una colaboración para una marca ya existente, sino el lanzamiento de su propia marca, dedicada a realzar las formas de las mujeres redondas y cuyos primeros modelos serán comercializados desde el próximo mes de febrero. A la espera de ello, Beth Ditto ha contactado con su viejo amigo Jean-Paul Gaultier para crear un modelo de edición limitada, desde ya disponible en la web bethditto.com.

Esta camiseta vestido adopta uno de los elementos fundamentales de la moda francesa: su corsé cónico. Impreso en la parte trasera y delantera de la camiseta, este corsé trampantojo tiene la particularidad de contar con cordones reales que permiten apretar y ajustar el vestido. Disponible en el sitio dedicado a la futura colección de Beth Ditto, este último se vende por 150$ (alrededor de 138€). En respuesta a algunas de sus fans, ansiosas por los altos precios de este primer artículo de la colección, la diseñadora ha destacado las condiciones de fabricación de la nueva marca en su página de Facebook.

"La línea completa incluirá artículos poco caros. Por desgracia, no es posible fabricar en pequeños talleres en Estados Unidos, ni hacer estampados personalizados, ni utilizar materiales de calidad, telas que no sean el poliéster, ni coser a mano detalles como la parte trasera del corsé, todo ello a un precio súper bajo. […] Intentamos guardar un equilibrio entre alta calidad y artículos fabricados de manera responsable, intentando hacerlos accesibles respetando estos valores".

 

Clem Desseaux looking AMAZING in the Beth Ditto x Gaultier tshirt dress! More at smarturl.it/clemd

Posté par Beth Ditto sur mardi 22 décembre 2015
 

The GORGEOUS Jenna Riot in my Gaultier collaboration tee! Avail at www.bethditto.com xo

Posté par Beth Ditto sur vendredi 18 décembre 2015
Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Mercadona produce la línea de productos de belleza

Mercadona produce la línea de productos de belleza

Mercadona produce sus propios productos de belleza bajo el nombre de Deliplus. Su amplia línea de productos está destinada a resaltar la belleza y cuidar la higiene personal. Deliplus nos ofrece productos de calidad a unos precios muy asequibles.

  • Moda
Dooers alcanza las 15 tiendas con su desembarco en Madrid

Dooers alcanza las 15 tiendas con su desembarco en Madrid

El proceso de expansion de la marca Dooers a nivel nacional es toda una realidad. De hecho, la compañía ha alcanzado la cifra de 15 tiendas abiertas dentro de la península gracias a la apertura de su último establecimiento.

  • Tiendas
  • Moda
Nails Inc.: esmalte de uñas en espray

Nails Inc.: esmalte de uñas en espray

Una auténtica genialidad: Nails Inc. acaba de sacar un esmalte de uñas en forma de espray, lo que convierte nuestra manicura diaria en una divertida rutina de belleza, tan simple como hacer pshtt.

  • Noticias
  • Moda
Apodemia llega a Galicia con su primera tienda en A Coruña

Apodemia llega a Galicia con su primera tienda en A Coruña

Apodemia, la firma de joyería exclusiva de autor, con joyas inspiradas en la naturaleza, abre una tienda Apodemia en A Coruña. La nueva tienda se encuentra situada en la Calle Real 42, en una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad.

  • Tiendas
  • Moda
Beth Ditto celebra las curvas con Jean-Paul Gaultier