Imposible apagar el despertador sin levantarse

Imposible apagar el despertador sin levantarse


Noticias Tecnologia

No hay forma de engañar a Ruggie, el despertador sin botón de repetición que requiere que su usuario salga de la cama y se levante para poder apagarlo, aunque lo ponga a los pies de la cama.

Hay mañanas en las que apenas se da cuenta de que pulsa el botón de repetición de su alarma, ampliando el plazo para dar comienzo a la jornada unos minutos más tarde. Sin embargo, aunque despertemos, el día comienza con muchas prisas. Para algunas personas, esto nunca sucede. Para otras, es una lacra con consecuencias en su vida diaria, a no ser que tengan un jefe, clientes o profesores comprensivos.

Después de haber probado un buen número de soluciones para resolver su problema matutino sin éxito, Winson Tam creó Ruggie, un despertador muy exigente y sin posibilidad de acuerdo, a no ser que tenga un sueño muy profundo. Parecido a una balanza depositada a un lado de la cama, este dispositivo deja de sonar solo cuando registra la presencia del usuario en la superficie. Pero salir tan solo con la punta del pie para apagar la alarma no será suficiente. Este debe sentir el peso del cuerpo en la superficie durante al menos 3 segundos para parar. Tenga en cuenta que esta duración puede aumentar con el fin de tener la certeza de que se ha levantado.
Una vez con los pies en el suelo, es más difícil volver a acostarse y la mayor parte del trabajo está hecho. Y para recompensar cada mañana de éxito, el despertador lanza un sonido elegido y configurado por el usuario.

Después de lanzar una campaña de financiamiento en Kickstarter, el creador del Ruggie tuvo que darse cuenta de que estaba lejos de ser el único con sueño difícil, a la vista de la cantidad recaudada. En menos de 15 días, el proyecto recolectó más de 179.000$, por encima de los 50.000 esperados y debería comercializarse a finales de 2016.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Mango se alía con Vodafone para impulsar el despliegue de probadores inteligente

Mango se alía con Vodafone para impulsar el despliegue de probadores inteligente

Mango, una de las marcas de moda más importantes del momento, ha empezado a colaborar codo con codo con el operador de telefonía Vodafone. Un nuevo y ambicioso proyecto que persigue la creación y el despliegue de probadores inteligentes.

  • Telefonia
  • Tecnologia
Birchbox acaba de lanzar su propia marca de maquillaje en Estados Unidos.

Birchbox acaba de lanzar su propia marca de maquillaje en Estados Unidos.

El servicio de suscripción por correo Birchbox ofrece a partir de ahora su propia línea de productos de belleza, bajo en nombre de LOC, junto con otros artículos de diferentes marcas. Con suerte, esta línea estará también disponible en España.

  • Noticias
El nuevo concepto de Toyota orientado al ocio y el tiempo libre

El nuevo concepto de Toyota orientado al ocio y el tiempo libre

Ideado para la aventura, la marca japonesa Toyota ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles su prototipo FT-AC (Future Toyota Adventure Concept), un vehículo concebido para el ocio y el tiempo libre del consumidor.

  • Tecnologia
Ice Wave abre nueva tienda en Barcelona

Ice Wave abre nueva tienda en Barcelona

El crecimiento de Ice Wave parece imparable. Esta cadena de heladerías que tiene su origen en Mallorca ha señalado que en breve abrirá una nueva tienda en Barcelona situada en el Centro Comercial Splau de la Ciudad Condal.

  • Noticias
  • Alimentacion
Imposible apagar el despertador sin levantarse