Sephora abre su seccion secreta : sobre los productos favoritos de las "influencers"

Sephora abre su seccion secreta : sobre los productos favoritos de las "influencers"


Moda

Sephora es una de las cadenas de productos cosméticos más exitosas en todo el mundo. Es complicado no encontrar en cualquier ciudad una sucursal de la empresa, lugares en los que muchas encuentran todo lo que necesitan en cuestión de belleza.

Pues bien, la firma ha decidido lanzar una nueva serie de productos a través de su web basándose en los productos de influencers que causan furor en todo el mundo.

Una nueva línea de Sephora

Lo primero que hay que tener en cuenta es que estos productos no se encuentran en las estanterías de las tiendas de la firma. Al menos por ahora, ya que su lanzamiento se limita únicamente a la web de la compañía.
Con todo, esto no resulta un gran problema, ya que Sephora suele trabajar mucho y bien a través de su plataforma online creando un servicio exclusivo que permite a muchas usuarias de sus productos hacerse fácilmente con ellos.

La nueva línea de productos de influencers se esconde como si de una sección secreta se tratase tras el título #WantedatSephora. Así, lo que la firma ha decidido hacer con ello es crear un lugar especial en el que reunir todos los cosméticos, accesorios y demás productos que son especialmente célebres por los expertos que trabajan a través de Internet, una oportunidad de encontrar las últimas novedades en materia de cosméticos en un solo lugar y sin demasiadas complicaciones.

Algunos de sus productos

Los productos de influencers de Sephora incluyen una buena cantidad de opciones pasando por básicos muy demandados de firmas de gran importancia o por artículos exclusivos de los que muchas veces se oye hablar pero pocas se tiene la oportunidad de encontrarlos en las tiendas tradicionales.

Productos concretos como el hidratante facial de Frank Body o el eyeliner de Alexa Chung conocido como Eyeko son solamente algunos de los ejemplos de lo que ofrece una sección secreta que está preparada para ofrecer a cualquiera esos artículos que son buscados y rebuscados sin éxito en las estanterías de muchos comercios.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

 La firma 'made in Bolueta' que ha convertido en bolsos y mochilas las fundas de los colchones

La firma 'made in Bolueta' que ha convertido en bolsos y mochilas las fundas de los colchones

La firma made in Bolueta destaca por ser una empresa que convierte fundas de colchones en bolsos y por la originalidad en sus diseños de bolsos, mochilas, carteras, bolsas de viaje.

  • Moda
LIF Week : la tienda que tiene que conocer

LIF Week : la tienda que tiene que conocer

¿No has escuchado nunca hablar de la LIF Week? En concreto, se trata de la Lima Fashion Week, un evento de moda que se celebra, en la ciudad de Lima, Perú, a la cual debe su nombre. En estos momentos, goza de una gran importancia a nivel internacional.

  • Moda
Salsa alcanza las 25 tiendas en España con una apertura en Santander

Salsa alcanza las 25 tiendas en España con una apertura en Santander

Salsa, la famosa compañía de moda 'denim', abrirá en pleno centro de la ciudad de Santander un local de 200 metros cuadrados de superficie en los próximos días.

  • Moda
The shopping Night Barcelona : Optica 2000 gana el concurso de escaparates

The shopping Night Barcelona : Optica 2000 gana el concurso de escaparates

En su 8va edición, el pasado 30 de noviembre nos dejó sorprendidos una vez más con sus colores, energía y sobre todo, con el concurso anual de ornamentación de tiendas, este año haciendo tributo a la Gauche Divine de los años 60.

  • Moda
Sephora abre su seccion secreta : sobre los productos favoritos de las "influencers"
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Sephora
  • 88 tiendas Sephora referenciadas
> Todas las noticias Sephora