Smartbe, un cochecito inteligente para padres inteligentes

Artículo publicado el 09/03/2016 - Tecnologia - Nueva

En Indiegogo se ha iniciado una campaña de crowdfunding (recaudación de fondos): si quieres ser uno de los primeros propietarios de Smartbe, un cochecito revolucionario, ya puedes apoyar el proyecto.

Smartbe describe su concepto como la solución de muchos padres a algunas necesidades importantes para su bebé: seguridad, comodidad y utilidad. Desde mayo de 2015, Guillermo Morro y su equipo, todos inspirados en su propia experiencia como padres, han estado desarrollando un revolucionario cochecito inteligente, que ofrece un diseño minimalista y muy moderno. Las funciones básicas, tales como toldos, estructura ajustable y manillar o el cinturón de seguridad, por supuesto que están incluidos. Pero este cochecito no sería tan inteligente sin innovaciones, todas plenamente adaptadas al cumplimiento de las normativas de seguridad norteamericanas y europeas.

El Smartbe cuenta con diferentes modos de propulsión, cámaras, un sistema de aire acondicionado, un altavoz inalámbrico y un micrófono , un calientabiberones, un cargador de batería o un sensor antirrobo, y esas son solo algunas de sus características. La silla de paseo va con una aplicación que permite el control y la configuración desde los smartphones y/o smartwatches. Ya puedes apoyar el proyecto en Indiegogo y si aún no tienes un bebé, ahora es el momento de ponerte a trabajar en ello: como se indica en el sitio web de la compañía, los envíos deberían comenzar este otoño. Igualmente, podrías empezar a ahorrar un poco ya que el precio de una silla de paseo Smartbe estará, probablemente, alrededor de los $ 3,000 (2 700 €).

Foto: Smartbe

Artículo redactado por Cécile Lessard
¿Le ha gustado? COMPÁRTALO: