Tether: lavar las copas de vino en el lavavajillas y sin romperlas

Artículo publicado el 03/10/2013 - Ocio

Lavar las copas de vino en el lavavajillas es un desafío que muchos aceptan sin lograrlo. Para superar este reto sin mojarse un dedo, el estadounidense Gary Rose ha desarrollado "Tether", una pequeña pieza que estabiliza las copas dentro de la máquina.

Cuando lavar una copa de vino sin romperla se convierte en una misión imposible, lo último que se nos pasaría por la mente sería ponerlas en el lavavajillas. Aquellos que lo han intentado conocen el resultado demoledor. Uno de ellos —el estadounidense Gary Rose— tuvo la idea de crear el "Tether". Se trata de un clip flexible y divertido que sirve para fijar el pie de la copa al portavasos del cesto de la máquina. De esta manera, la copa no se mueve durante el lavado y no choca contra las otras piezas de vajilla.

El clip ha sido desarrollado por Quirky, quien ha vendido más de 75.000 unidades en su tienda en línea. Comercializados en paquetes de 4, cada uno cuesta 12.99 dólares (alrededor de 9,60 euros). 

Quirky: una plataforma especial que promueve el intercambio

La plataforma Quirky es una alternativa para todos aquellos que tienen alma de inventor. De hecho, el principio de la plataforma descansa en la posibilidad de que cualquier persona pueda compartir una idea de producto. Cada idea es sometida a aprobación ante la comunidad de usuarios, quienes deciden si quieren ver el producto comercializado. Si la comunidad está a favor, la empresa diseña, fabrica y distribuye los nuevos productos, en colaboración con los usuarios. Los beneficios son enseguida compartidos con los distintos creadores involucrados. Además, el consumidor es informado sobre el número de unidades vendidas, la duración del proceso de diseño y de fabricación, los contribuyentes involucrados, los ingresos y hasta el número de personas que votaron por la idea.

Artículo redactado por Nawal Lyamini
¿Le ha gustado? COMPÁRTALO: