Sólo guardamos las iniciales de su primer apellido con su nombre para publicar su comentario.
Cuidado, sus palabras comprometen su responsabilidad. Gracias por ser cordial, evitar los insultos y las expresiones difamatorias. Cualquier comentario que no respectará nuestras condiciones generales de uso será suprimido sin previo aviso.
Para garantizar su anonimato no conservamos su correo electrónico. Sólo nos sirve para enviar un email de validación en el cual encontrará un enlace para suprimirlo.
Era...
Les dí las gracias a ambos, pero no sé sus nombres, me marchaba a la mañana siguiente y no los volvía a ver. Uno tenía melena rubia y acento
argentino y el otro me dijo algún bañista que se llama "Gabriel" al que apodan "el asturiano", este último parecía ser el encargado o responsable de todos ellos y quisiera hacer una especial reseña sobre él. Llevo varios años yendo a esta playa me llama la atención su actitud, está continuamente pendiente de todo, especialmente de los niños, no pierde de vista su trabajo en ningún momento y se le puede preguntar cualquier consejo sobre el estado del mar que te contesta con total cortesía y profesionalidad.
No cabe duda que con trabajadores como estos pueden estar ustedes tranquilos que el nombre de su empresa queda por todo lo alto, sin más y esperando que el año que viene pueda volver a verlos y saludarlos quedo a su total disposición.