Sólo guardamos las iniciales de su primer apellido con su nombre para publicar su comentario.
Cuidado, sus palabras comprometen su responsabilidad. Gracias por ser cordial, evitar los insultos y las expresiones difamatorias. Cualquier comentario que no respectará nuestras condiciones generales de uso será suprimido sin previo aviso.
Para garantizar su anonimato no conservamos su correo electrónico. Sólo nos sirve para enviar un email de validación en el cual encontrará un enlace para suprimirlo.
Dicho señor...
Yo entendía que al haber pasado tan breve espacio de tiempo desde la compra y que no lo puse en funcionamiento cuando lo compre, teniendo la caja y todos sus accesorios en perfecto estado original, solicitaba su cambio por otro nuevo.
Entendiendo los hechos que le expuse al Sr. Carlos, este me cambio el cargador por otro nuevo, por lo que solo tengo palabras de agradecimiento y un trato excelente del trabajador de esta tienda hacia mi persona.
Por lo que seguiré confiando en Norauto y seguiré siendo cliente de esta tienda., al igual que aconsejando a mis amigos y familia a ser clientes de Norauto Finestrat.
Gracias