TC Barcelona Chapa y Pintura Barcelona (Sant Antoni Maria Claret, 118, 08025 Barcelona)

Nombre de la tienda : TC Barcelona Chapa y Pintura
Categoría : Automóvil / Moto
Dirección & Contacto
TC Barcelona Chapa y Pintura
Sant Antoni Maria Claret, 118, 08025 Barcelona
08001 Barcelona
TC Barcelona Chapa y Pintura
TC Barcelona Chapa y Pintura - 1

Mapa de acceso

Horarios de TC Barcelona Chapa y Pintura en Barcelona

Servicios de la tienda TC Barcelona Chapa y Pintura en Barcelona

Puede rellenar las informaciones de la tienda.

Descripción de la tienda TC Barcelona Chapa y Pintura en Barcelona

Somos un taller de chapa y pintura en Barcelona, disponemos de una amplia experiencia, ofrecemos la mejor calidad y servicio a nuestros clientes.

Contamos con un equipo muy polivalente, con especialistas en distintos campos de cara a poder ofrecerle un servicio lo más completo posible. Los principales integrantes son expertos Mecánicos, Chapistas, Pintores, Montadores y personal de administración, con gran vocación de servicio.

Sabemos que desea tener su vehículo en perfecto estado tan pronto como sea posible, para que su calidad de vida no se vea mermada, y con esa finalidad trabajamos día a día en TC Barcelona.

La calidad en los materiales empleados es otro de nuestros diferenciales. Utilizamos siempre los mejores materiales y piezas. Nuestro equipo dispone de la última tecnología para que las reparaciones que efectuemos sean sinónimo de seguridad y fiabilidad. Siempre con piezas originales para garantizar que la reparación sea duradera y sin tener que pagar de más por ellas.

Si a todo esto suma los más de 20 años de experiencia en el sector y la colaboración con las marcas más reconocidas, obtiene la calidad de la que hablamos y de la que estamos muy orgullosos.

Lo esperamos en TcBarcelona

Su comentario sobre TC Barcelona Chapa y Pintura en Barcelona


Es cliente o conoce TC Barcelona Chapa y Pintura Barcelona ?

Ayuda a los futuros clientes dejando su comentario y poniendo una nota a esta tienda!

Sólo guardamos las iniciales de su primer apellido con su nombre para publicar su comentario.

Cuidado, sus palabras comprometen su responsabilidad. Gracias por ser cordial, evitar los insultos y las expresiones difamatorias. Cualquier comentario que no respectará nuestras condiciones generales de uso será suprimido sin previo aviso.

Para garantizar su anonimato no conservamos su correo electrónico. Sólo nos sirve para enviar un email de validación en el cual encontrará un enlace para suprimirlo.

A proximidad

Tiendas de la categoría Automóvil / Moto cerca

Cargando el mapa...