CCG Ginecologia Manresa Manresa (Passeig Pere Iii 89, Entresòl-1A)

CCG Ginecologia Manresa

Dirección & Contacto

Passeig Pere Iii 89, Entresòl-1A
08240 Manresa

Ver el número
CCG Ginecologia Manresa
CCG Ginecologia Manresa - 1
CCG Ginecologia Manresa - 2

Mapa de acceso

Horarios de CCG Ginecologia Manresa en Manresa

La tienda está abierta
Lunes 08:00 a 20:00
Martes 08:00 a 20:00
Miercoles 08:00 a 20:00
Jueves 08:00 a 20:00
Viernes 08:00 a 20:00
Sábado 09:00 a 13:00
Domingo CERRADO
Modificar los horarios
Para saber si su tienda está abierta estos días, contacta con ella!

Estos horarios no tienen en cuenta los festivos y domingos. Puede verificar también si CCG Ginecologia Manresa Manresa está abierto el Miercoles llamandólo...

Habitualmente CCG Ginecologia Manresa Manresa está cerrado el domingo. Cuidado, top-tiendas.es es un Sitio Web participativo en el cual cada uno puede indicar horarios, si encuentra errores, gracias por señalarlos.

Servicios de la tienda CCG Ginecologia Manresa en Manresa

Puede rellenar las informaciones de la tienda.

Descripción de la tienda CCG Ginecologia Manresa en Manresa

Centro de ginecología y obstetricia situado en el Bages. Si buscas ginecólogo en Manresa, tanto de forma puntual como alguien de confianza, no dudes en acudir a nuestra clínica en Manresa.

Somos expertos en fecundación in vitro Manresa, así como en otras técnicas de reproducción asistida. Además, en nuestro centro fomentamos la donación de óvulos, una acción que se realiza de forma voluntaria por parte de las donantes de óvulos con el objetivo de que otra pareja o persona pueda lograr un embarazo. También realizamos congelación de óvulos y otros tratamientos ginecológicos.

Ven a realizarte una vasectomía en nuestra clínica. En CCG realizamos esterilización masculina Manresa, un proceso muy sencillo y rápido con el cual obtendrás los resultados esperados en unas semanas, y de forma permanente.

Llámanos o escríbenos a través de la web para más información sobre alguno de nuestros tratamientos, o pide una cita en el horario que más te convenga.

--

Centre de ginecologia i obstetrícia situat al Bages. Si busques ginecòleg a Manresa, tant de forma puntual com algú que sigui de confiança, no dubtis a acudir a la nostra clínica a Manresa.

Som experts en fecundació in vitro Manresa, així com en altres tècniques de reproducció assistida. A més, en el nostre centre fomentem la donació d'òvuls, una acció que es realitza de forma voluntària per part de les donants d'òvuls amb l'objectiu que una altra parella o persona pugui aconseguir un embaràs. També realitzem congelació d'òvuls i altres tractaments ginecològics.

Vine a realitzar-te una vasectomia a la nostra clínica. En CCG realitzem esterilització masculina Manresa, un procés molt senzill i ràpid amb el qual obtindràs els resultats esperats en unes setmanes, i de forma permanent.

Truca'ns o escriu-nos a través de la web per a més informació sobre algun dels nostres tractaments, o demana una cita en l'horari que més et convingui.