denos su opinión

100 Montaditos Vilanova I La Geltru

Direcciόn y contactos

DIRECCIÓN POSTAL
100 Montaditos
RAMBLA DE LA PAU 8
08800 Vilanova I La Geltru

* Costo: 1,452€/llamada para las llamadas procedentes de líneas fijas & 1.73 €/llamada procedentes de líneas móviles - número de teléfono válido por sólo 1 minutos - este número de teléfono no es el de la empresa, sino un número de contacto. Un servicio publicado por ExtrernalCom localizado 14 avenue Kléber 75016 Paris

Horarios de atención al público

Esta tienda no ha añadido horarios de atención
Modificación de los horarios
Lunes : de h a h
Martes : de h a h
Miércoles : de h a h
Jueves : de h a h
Viernes : de h a h
Sábado : de h a h
Domingo : de h a h
Guardar los nuevos horarios

Atención, top-tiendas.es es una página web participativa en la que cada persona puede indicar los horarios. Si detecta cualquier error, le rogamos que nos lo indique.

Los horarios no tienen en cuenta días feriados o domingos. Llama a la tienda para saber si está abierta. También puede verificar si 100 Montaditos Vilanova I La Geltru este abierto Domingo 23 diciembre o Martes 25 de diciembre llamándolo.

Cerca

Categoría
  • Restaurantes
Otras tiendas 100 Montaditos cerca de Vilanova I La Geltru Restaurantes cerca de esta tienda Tiendas en las cercanías

Como encontrarnos

Coordenadas para el GPS
  • Latitud : 41.2204203
  • Longitud : 1.7266923

Su opinión

Usted es cliente o conoce 100 Montaditos Vilanova I La Geltru ? ¡Ayude a los futuros clientes dando su opinión y calificando a esta tienda!
Atención, usted es el único responsable de sus afirmaciones. Le rogamos que mantenga un tono educado y que evite las calumnias y comentarios difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla nuestras condiciones generales de uso se eliminará sin previo aviso. Esto no es un medio de contactar con la tienda; este formulario le permite dejar su opinión para ayudar a los futuros clientes.
Su nota

Opiniόn 100 Montaditos Vilanova I La Geltru

señalar esta opinión - 11/08/2016
Atención al cliente x parte del personal pésima. Nos presentamos a las 22, y ya nos avisaban k a las 22:30 cierran cocina. Si quieres pedirte mas montaditod te aguantas xk cierran a las 24, y no hacen horas extras ya k su jefe no se las pagan. Nos retiraron los platos antes de acabar y eran las 23h todavía. La presión constante fue muy incómoda. Los empleados nos faltavan el respeto con ironías. Eramos 14 personas celebrando un cumple,les pedimos cubiertos para comernos el pastel, y nos dicen k no tienen y que cierran ya ( eran las 11:30) Me veo en la situacion de suplicarles k x favor nos den cucharas o tenedores para comer el pastel. Solo nos dan tres, para k lo compartamos entre todos. En definitiva!! Trato pésimo x el personal. La comida está bien, pero no aconsejo a nadie con ganas de disfrutar y estar tranquilo, k vayan.
señalar esta opinión - 26/06/2017
He ido hoy con mi hijo a las 21.30 a los 100M ,aunque el tiempo de espera era de 15 minutos ,pero valió la pena ir a cenar allí,el trato fue genial ,el chico de camisa negra super majo me atendió bastante bien ,la comida nos gusto ,repetimos seguro
señalar esta opinión - 26/06/2017
Fuimos hoy domingo a la hora de cena a los 100 Montaditos,nos aconsejaron algunos amigos,estaba lleno tuvimos que esperar 25 minutos para comer,es el unico pero que pongo,y el resto estaba bien,el trato persona fue amable de parte del cajero,la comida era riquisima y el restaurante estaba limpio.
señalar esta opinión - 17/10/2017
Fuimos el domingo pasado el 15 , nos encantó Buen trato, toda la carta a 1 euro y buen ambiente Repetiremos
señalar esta opinión - 11/07/2018
Fui a cenar, y al ir a recoger el plato que había pagado, este se me resbaló de las manos justo al recogerlo de la barra. Aunque se me cayó a mí, en cualquier establecimiento te lo vuelven a servir, ya que fue un accidente al recogerlo. En lugar de esto, la encargada me dijo en unos modos inapropiados que si quería otro plato igual, tenia que pagarlo otra vez, de manera que me fui sin comer, aun habiéndolo pagado.

100 Montaditos

382 tiendas 100 Montaditos en España registradas en Top-Tiendas.es

Pinche aquí para ver la lista de tiendas 100 Montaditos registradas en la página web.

Leer ahora...

Mercadona inaugura una nueva tienda eficiente en Coslada

La firma Mercadona es sinónimo de innovación constante para ofrecer lo mejor a sus clientes. Siguiendo esta línea, ahora llega a Coslada una nueva tienda creada según el exclusivo concepto de supermercado