Arquímedes Carpintería Trujillo (Pol. Ind. Arroyo Caballo, Calle 3, N5)

Arquímedes Carpintería

Dirección & Contacto

Pol. Ind. Arroyo Caballo, Calle 3, N5
10200 Trujillo

Ver el número
Arquímedes Carpintería
Arquímedes Carpintería - 1

Mapa de acceso

Horarios de Arquímedes Carpintería en Trujillo

Servicios de la tienda Arquímedes Carpintería en Trujillo

Puede rellenar las informaciones de la tienda.

Descripción de la tienda Arquímedes Carpintería en Trujillo

Fabricación, suministro y colocación de todo tipo de proyecto de Carpintería y Ebanistería. Carpintería de interior y exterior, artesonados, proyectos completos, etc.
En Arquímedes Carpintería usamos maderas nobles para que nuestros trabajos tengan un perfecto y cálido, acabado. Desde una puerta, a una mesa, desde un tejado hasta un suelo, desde una cocina a un armario, tus ideas son nuestros proyectos. En Arquímedes Carpintería fabricamos, instalamos y comercializamos, puertas, armarios, artesanados, balaustradas, suelos, muebles a medidas, ventanas,cocinas a medida, etc.

Somos distribuidor oficiales de Velux (La ventana para tejado), Uniarte (Puerta líder del mercado), Thermochip (El mejor aislante) y Quick Step (Suelo para toda la vida).También tenemos venta directa de todo los productos relacionados con la madera, (tableros, frisos, molduras, herrajes, etc)

En Arquímedes Carpintería trabajamos a todo tipo de clientes, ya que ellos son nuestra razón de ser, desde particulares, profesionales, instituciones, etc. Siempre intentando dar lo mejor de nuestra empresa para ellos. Asesorando en cada proyecto como si fuera el primero y haciendo su deseo una realidad.

A proximidad

Cargando el mapa...