Arquímedes Carpintería Trujillo (Pol. Ind. Arroyo Caballo, Calle 3, N5)

Nombre de la tienda : Arquímedes Carpintería
Categoría : Muebles
Dirección & Contacto
Arquímedes Carpintería
Pol. Ind. Arroyo Caballo, Calle 3, N5
10200 Trujillo
Ver el número
Arquímedes Carpintería
Arquímedes Carpintería - 1

Mapa de acceso

Horarios de Arquímedes Carpintería en Trujillo

Servicios de la tienda Arquímedes Carpintería en Trujillo

Puede rellenar las informaciones de la tienda.

Descripción de la tienda Arquímedes Carpintería en Trujillo

Fabricación, suministro y colocación de todo tipo de proyecto de Carpintería y Ebanistería. Carpintería de interior y exterior, artesonados, proyectos completos, etc.
En Arquímedes Carpintería usamos maderas nobles para que nuestros trabajos tengan un perfecto y cálido, acabado. Desde una puerta, a una mesa, desde un tejado hasta un suelo, desde una cocina a un armario, tus ideas son nuestros proyectos. En Arquímedes Carpintería fabricamos, instalamos y comercializamos, puertas, armarios, artesanados, balaustradas, suelos, muebles a medidas, ventanas,cocinas a medida, etc.

Somos distribuidor oficiales de Velux (La ventana para tejado), Uniarte (Puerta líder del mercado), Thermochip (El mejor aislante) y Quick Step (Suelo para toda la vida).También tenemos venta directa de todo los productos relacionados con la madera, (tableros, frisos, molduras, herrajes, etc)

En Arquímedes Carpintería trabajamos a todo tipo de clientes, ya que ellos son nuestra razón de ser, desde particulares, profesionales, instituciones, etc. Siempre intentando dar lo mejor de nuestra empresa para ellos. Asesorando en cada proyecto como si fuera el primero y haciendo su deseo una realidad.


Es cliente o conoce Arquímedes Carpintería Trujillo ?

Ayuda a los futuros clientes dejando su comentario y poniendo una nota a esta tienda!

Sólo guardamos las iniciales de su primer apellido con su nombre para publicar su comentario.

Cuidado, sus palabras comprometen su responsabilidad. Gracias por ser cordial, evitar los insultos y las expresiones difamatorias. Cualquier comentario que no respectará nuestras condiciones generales de uso será suprimido sin previo aviso.

Para garantizar su anonimato no conservamos su correo electrónico. Sólo nos sirve para enviar un email de validación en el cual encontrará un enlace para suprimirlo.

A proximidad

Cargando el mapa...