denos su opinión

Cash Converters Córdoba

Direcciόn y contactos

Número de teléfono
DIRECCIÓN POSTAL
Cash Converters
C/ Los Omeyas, 1
14001 Córdoba

* Costo: 1,452€/llamada para las llamadas procedentes de líneas fijas & 1.73 €/llamada procedentes de líneas móviles - número de teléfono válido por sólo 1 minutos - este número de teléfono no es el de la empresa, sino un número de contacto. Un servicio publicado por ExtrernalCom localizado 14 avenue Kléber 75016 Paris

Horarios de atención al público

Lunes 10h00 - 14h00 / 16h30 - 20h30
Martes 10h00 - 14h00 / 16h30 - 20h30
Miércoles 10h00 - 14h00 / 16h30 - 20h30
Jueves 10h00 - 14h00 / 16h30 - 20h30
Viernes 10h00 - 14h00 / 16h30 - 20h30
Sábado 10h00 - 14h00 / 16h30 - 20h30
Domingo CERRADO
Modificación de los horarios
Lunes : de h a h
Martes : de h a h
Miércoles : de h a h
Jueves : de h a h
Viernes : de h a h
Sábado : de h a h
Domingo : de h a h
Guardar los nuevos horarios

Atención, top-tiendas.es es una página web participativa en la que cada persona puede indicar los horarios. Si detecta cualquier error, le rogamos que nos lo indique.

Habitualmente Cash Converters Córdoba esta abierto el domingo.

Los horarios no tienen en cuenta días feriados o domingos. Llama a la tienda para saber si está abierta. También puede verificar si Cash Converters Córdoba este abierto Domingo 24 febrero llamándolo.

Cerca

Categoría
  • Segunda mano
Otras tiendas Cash Converters cerca de Córdoba
Segunda mano cerca de esta tienda
Tiendas en las cercanías

Como encontrarnos

Coordenadas para el GPS
  • Latitud : 37.885571
  • Longitud : -4.7912879

Su opinión

Usted es cliente o conoce Cash Converters Córdoba ? ¡Ayude a los futuros clientes dando su opinión y calificando a esta tienda!
Atención, usted es el único responsable de sus afirmaciones. Le rogamos que mantenga un tono educado y que evite las calumnias y comentarios difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla nuestras condiciones generales de uso se eliminará sin previo aviso. Esto no es un medio de contactar con la tienda; este formulario le permite dejar su opinión para ayudar a los futuros clientes.
Su nota

Opiniόn Cash Converters Córdoba

señalar esta opinión - 04/08/2015
Acabo de estar en esta tienda de Cash Converters, llevaba varias cosas que no utilizaba pero en buen estado. El chico que me ha atendido, según él, es la persona encargada de cita previa, me ha dejado realmente sorprendida, de todo lo que llevaba( mp4, cortadora de pelo,...) sólo le interesaba en principio y como si me hiciera un favor el mp4 y un esterilizador y calienta biberones, por las dos cosas me ofrecía 5 euros, pero en un momento dado me ha rechazado el mp4 (sin estrenar) y sólo le interesaba el esterilizador de biberones por 1 euro, cuando le he dicho que no que por 1 euro no le dejaba este pequeño electrodoméstico, me ha dicho que ya estaba obligada a dejarlo, esto cuando aún yo no había firmado ningún papel ni por supuesto había recibido ningún dinero, con un trato tremendo como si estuviera hablando con un delincuente se ha llevado mi carnet diciendome que iba a consultar con la policia haber si yo tenía algo pendiente diciendome que no me fuera a llevar el aparato, mio claro esta, que iba a consultar con la policia a ver si yo tenía algo pendiente, esto ya me ha dejado alucinando cpmpletamente y al instante vuelve devolviendome mi carnet de identidad y diciendome que he tenido suerte de no estar queriendo vender un movil, porque si no tiene que llamar realmente a la policia. La verdad es que no sé como llamar a este trato, no sólo quieren comprar tus cosas a precios deshonestos, además intentan intimidarte si no accedes a sus pretenciones. Jamás volveré a entrar en ese negocio.

Cash Converters

71 tiendas Cash Converters en España registradas en Top-Tiendas.es

Pinche aquí para ver la lista de tiendas Cash Converters registradas en la página web.

Leer ahora...

Decathlon España alcanza las 170 tiendas tras abrir en Motril

Decathlon, tras la última apertura de una de sus tiendas en Granada de Motril, puede presumir de haber alcanzado los 170 establecimientos comerciales operativos en España. Solo en Andalucía, la cadena especializada en el mundo del deporte cuenta con 24.