CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA O'NAY Santiago De Compostela (C/Ramón Cabanillas 6 Bajo)

CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA O'NAY

Dirección & Contacto

C/Ramón Cabanillas 6 Bajo
15701 Santiago De Compostela

Ver el número
CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA O'NAY
CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA O'NAY - 1
CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA O'NAY - 2
CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA O'NAY - 3
CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA O'NAY - 4
CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA O'NAY - 5

Mapa de acceso

Horarios de CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA O'NAY en Santiago De Compostela

La tienda está cerrada
Lunes 10:14 a 17:21
Martes 10:14 a 17:21
Miercoles 10:14 a 17:21
Jueves 10:14 a 17:21
Viernes 10:14 a 17:21
Sábado CERRADO
Domingo CERRADO
Modificar los horarios
Para saber si su tienda está abierta estos días, contacta con ella!

Estos horarios no tienen en cuenta los festivos y domingos. Puede verificar también si CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA O'NAY Santiago De Compostela está abierto el Viernes llamandólo...

Habitualmente CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA O'NAY Santiago De Compostela está cerrado el domingo. Cuidado, top-tiendas.es es un Sitio Web participativo en el cual cada uno puede indicar horarios, si encuentra errores, gracias por señalarlos.

Servicios de la tienda CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA O'NAY en Santiago De Compostela

Puede rellenar las informaciones de la tienda.

Descripción de la tienda CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA O'NAY en Santiago De Compostela

En CLÍNICA O'NAY, estamos especializados en incrementar la calidad, salud, belleza y bienestar de sus clientes. Ofrecemos los últimos avances en materia de Medicina Estética y Nutricional, enfocados, siempre, a unificar los conceptos de salud y belleza, utilizando diferentes productos y servicios, en sinergia, con las tecnologías más revolucionarias. En CLÍNICA O'NAY contamos con la más avanzada aparatología, acudiendo puntualmente a todos los Seminarios y Congresos del sector de la Medicina Estética y Nutrición para adquirir los últimos conocimientos científicos y ponerlos al servicio de nuestros clientes. El equipo de profesionales, Médicos y Técnicos, altamente cualificados, atienden de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad de nuestros clientes. La profesionalidad, exquisita atención, cuidado y seguimiento con cada uno de sus clientes le distinguen del resto de los centros existentes. Nuestro equipo sanitario trabaja con un objetivo principal: ayudar a las personas a mejorar su estado vital, recuperar su estado saludable y conseguir su máximo bienestar. Ofrecemos un amplio abanico de tratamientos médico estéticos, así como aquellos tratamientos estéticos no invasivos, para aquellas personas que no deseen someterse a determinados tratamientos. Elaboramos dietas médicas personalizadas.