denos su opinión

H&M Guadalajara

Nombre de la tienda : C.C. Ferial Plaza

Direcciόn y contactos

Número de teléfono
DIRECCIÓN POSTAL
H&M
Calle Eduardo Guitián Revuelta s/n
19001 Guadalajara

* Costo: 1,452€/llamada para las llamadas procedentes de líneas fijas & 1.73 €/llamada procedentes de líneas móviles - número de teléfono válido por sólo 1 minutos - este número de teléfono no es el de la empresa, sino un número de contacto. Un servicio publicado por ExtrernalCom localizado 14 avenue Kléber 75016 Paris

Horarios de atención al público

Lunes 10h00 - 22h00
Martes 10h00 - 22h00
Miércoles 10h00 - 22h00
Jueves 10h00 - 22h00
Viernes 10h00 - 22h00
Sábado 10h00 - 22h00
Domingo CERRADO
Modificación de los horarios
Lunes : de h a h
Martes : de h a h
Miércoles : de h a h
Jueves : de h a h
Viernes : de h a h
Sábado : de h a h
Domingo : de h a h
Guardar los nuevos horarios

Atención, top-tiendas.es es una página web participativa en la que cada persona puede indicar los horarios. Si detecta cualquier error, le rogamos que nos lo indique.

Habitualmente H&M Guadalajara esta abierto el domingo.

Los horarios no tienen en cuenta días feriados o domingos. Llama a la tienda para saber si está abierta. También puede verificar si H&M Guadalajara este abierto Domingo 21 octubre o Jueves 1 de noviembre llamándolo.

Cerca

Categoría
  • Ropa
Otras tiendas H&M cerca de Guadalajara Ropa cerca de esta tienda Tiendas en las cercanías

Como encontrarnos

Coordenadas para el GPS
  • Latitud : 40.622617517510
  • Longitud : -3.167195320129

Su opinión

Usted es cliente o conoce H&M Guadalajara ? ¡Ayude a los futuros clientes dando su opinión y calificando a esta tienda!
Atención, usted es el único responsable de sus afirmaciones. Le rogamos que mantenga un tono educado y que evite las calumnias y comentarios difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla nuestras condiciones generales de uso se eliminará sin previo aviso. Esto no es un medio de contactar con la tienda; este formulario le permite dejar su opinión para ayudar a los futuros clientes.
Su nota

Opiniόn H&M Guadalajara

señalar esta opinión - 03/08/2017
Esta Primavera H&M ha abierto una tienda nueva en el Centro Comercial Ferial Plaza en Guadalajara. Este gran espacio supone una gran oferta de prendas y líneas de ropa que ha tenido una gran acogida. Pero no comprendo y me consta que otros clientes comparten mi opinión, que con el número de cajas con las que cuenta esta tienda se produzcan unas colas y un tiempo de espera para pagar increíbles. Hay personas que en algunos momentos hemos desistido de realizar la compra por no estar tanto tiempo esperando en la cola, y ni que contar los días de rebajas.En todos lados hay que esperar, pero aquí es imposible!¡Mucha prenda, pero escaso personal para atender las cajas, o quizá una gestión poco eficiente. Mi valoración es únicamente sobre el tiempo de espera para pagar los días de diario, pues la atención del personal de tienda, la disposición y la oferta de moda es muy variada, amplia y para todas las edades.

H&M

127 tiendas H&M en España registradas en Top-Tiendas.es

La historia de la cadena de ropa sueca H&M comenzó en 1947, cuando Erling Persson abrió una tienda de ropa para mujer llamada Hennes, que significa "para ella" en sueco. Sus precios asequibles ayudaron a que Persson abriera otras tiendas por el país, y en 1964 la primera fuera de Suecia, en Noruega. Uno de los momentos más importantes de… Más información sobre H&M

Últimos artículos relacionados con la marca H&M

Coachella x H&M, Parte II

La primera colaboración entre el festival de música californiano y la cadena de moda sueca tuvo tal éxito que van a repetirlo este año.

H&M Spring 2016: Vístete como Beckham

Ex-jugador-de-fútbol-convertido-en-icono David Beckham, chic como siempre, ha vuelto para promocionar los H&M Modern Essentials que ha seleccionado en la colección para la venta Spring 2016.

Buena cosecha en H&M para este otoño

El otoño va a ser realmente cálido en H&M. Sólo un poco de tiempo después de haber lanzado su línea de belleza completa, se dará a conocer la colección creada en colaboración con Balmain, en unas pocas semanas.