Rosa Padial Bollullos Par Del Condado (Calle Rosario, 4)

Rosa Padial

Dirección & Contacto

Calle Rosario, 4
21710 Bollullos Par Del Condado

Ver el número
Rosa Padial
Rosa Padial - 1
Rosa Padial - 2
Rosa Padial - 3
Rosa Padial - 4
Rosa Padial - 5

Mapa de acceso

Horarios de Rosa Padial en Bollullos Par Del Condado

La tienda está cerrada
Lunes 10:00 a 21:00
Martes 10:00 a 21:00
Miercoles 10:00 a 21:00
Jueves 10:00 a 21:00
Viernes 10:00 a 21:00
Sábado 10:00 a 21:00
Domingo CERRADO
Modificar los horarios
Para saber si su tienda está abierta estos días, contacta con ella!

Estos horarios no tienen en cuenta los festivos y domingos. Puede verificar también si Rosa Padial Bollullos Par Del Condado está abierto el Viernes llamandólo...

Habitualmente Rosa Padial Bollullos Par Del Condado está cerrado el domingo. Cuidado, top-tiendas.es es un Sitio Web participativo en el cual cada uno puede indicar horarios, si encuentra errores, gracias por señalarlos.

Servicios de la tienda Rosa Padial en Bollullos Par Del Condado

Puede rellenar las informaciones de la tienda.

Descripción de la tienda Rosa Padial en Bollullos Par Del Condado

Rosa Padial, pequeña Boutique y tienda Online que se encuentra situada en el municipio de Bollullos Par del Condado, en la provincia de Huelva.

Tanto en nuestra tienda física como Online, ofrecemos todo tipo de ropa infantil destinada a bebés, niños y niñas de 0 hasta los 16 años de edad.

Las prendas que encontrarás en Rosa Padial son totalmente exclusivas y hechas a mano, especialmente diseñadas para eventos como arras, bodas, bautizos, comuniones, ...

No podemos olvidarnos de los complementos, tan importantes en esos días tan especiales, por lo hemos creado una categoría especial en el que encontrará canotiers, diademas, tocados, capotas, semi capotas, cestas de bodas, …

Los precios son fábrica, ya que somos fabricantes.

Nos adaptamos a todo tipo de preferencias, por lo que, si le gusta algún modelo en especial, se lo diseñamos a su gusto y medidas.

No nos olvidamos de los papás y mamás, novias y acompañantes, ya que Rosa Padial es modista con más de 40 años de experiencia en el sector.

Para facilitar a nuestros clientes los desplazamientos o para aquellos que quieran contratar nuestros servicios y se encuentren en otras provincias, hemos creado el servicio modista Online, en el que te probamos la ropa de manera virtual mediante una conexión a Internet, te la mandamos a casa para la última prueba y luego te la volvemos a mandar con los arreglos requeridos, todo con servicio de transporte gratis.

Ven a visitarnos a nuestra tienda o entre en nuestra web: https://rosapadial.com

¡Os esperamos!