MR Persianas Coslada (Calle Méjico)

MR Persianas

Dirección & Contacto

Calle Méjico
28820 Coslada

Ver el número
MR Persianas
MR Persianas - 1

Mapa de acceso

Horarios de MR Persianas en Coslada

La tienda está abierta
Lunes 08:00 a 20:00
Martes 08:00 a 20:00
Miercoles 08:00 a 20:00
Jueves 08:00 a 20:00
Viernes 08:00 a 20:00
Sábado CERRADO
Domingo CERRADO
Modificar los horarios
Para saber si su tienda está abierta estos días, contacta con ella!

Estos horarios no tienen en cuenta los festivos y domingos. Puede verificar también si MR Persianas Coslada está abierto el Viernes llamandólo...

Habitualmente MR Persianas Coslada está cerrado el domingo. Cuidado, top-tiendas.es es un Sitio Web participativo en el cual cada uno puede indicar horarios, si encuentra errores, gracias por señalarlos.

Servicios de la tienda MR Persianas en Coslada

Puede rellenar las informaciones de la tienda.

Descripción de la tienda MR Persianas en Coslada

En MR Persianas destacamos como la empresa líder en arreglos de persianas. Con años de experiencia y un equipo altamente capacitado, nos especializamos en resolver todo tipo de problemas con persianas de manera eficiente y profesional. Desde mantenimientos simples hasta trabajos complejos de reparación, nuestros técnicos están equipados para manejar cualquier desafío.

Lo que nos distingue es nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente en el arreglo persianas. Utilizamos solo materiales de la más alta calidad y técnicas avanzadas para garantizar resultados duraderos. Además, nuestro servicio al cliente para arreglar persianas Madrid es insuperable. Nos esforzamos por brindar una experiencia sin problemas desde el primer contacto hasta la finalización del trabajo.

Además de la reparación de persianas, contamos con servicios de mantenimiento de persianas en Madrid, motorización de persianas en Madrid y persianistas Madrid. No importa que servicio necesite, en MR Persianas estamos aquí para ayudarle. Confíe en nuestra empresa líder en el sector de reparación de persianas a domicilio.