denos su opinión

Conforama Alcorcón

Direcciόn y contactos

Número de teléfono
DIRECCIÓN POSTAL
Conforama
Centro Comercial Parque Oeste, Avda. Europa, s/n
28920 Alcorcón
Otros contactos

* Costo: 1,452€/llamada para las llamadas procedentes de líneas fijas & 1.73 €/llamada procedentes de líneas móviles - número de teléfono válido por sólo 1 minutos - este número de teléfono no es el de la empresa, sino un número de contacto. Un servicio publicado por ExtrernalCom localizado 14 avenue Kléber 75016 Paris

Horarios de atención al público

Lunes 10h00 - 22h00
Martes 10h00 - 22h00
Miércoles 10h00 - 22h00
Jueves 10h00 - 22h00
Viernes 10h00 - 22h00
Sábado 10h00 - 22h00
Domingo 11h00 - 21h00
Modificación de los horarios
Lunes : de h a h
Martes : de h a h
Miércoles : de h a h
Jueves : de h a h
Viernes : de h a h
Sábado : de h a h
Domingo : de h a h
Guardar los nuevos horarios

Atención, top-tiendas.es es una página web participativa en la que cada persona puede indicar los horarios. Si detecta cualquier error, le rogamos que nos lo indique.

Habitualmente Conforama Alcorcón esta abierta el domingo.

Los horarios no tienen en cuenta días feriados o domingos. Llama a la tienda para saber si está abierta. También puede verificar si Conforama Alcorcón este abrir o Domingo 25 DE febrero llamándolo.

Cerca

Categoría
  • Muebles
Otras tiendas Conforama cerca de Alcorcón Muebles cerca de esta tienda

Como encontrarnos

Coordenadas para el GPS
  • Latitud : 40.3468454
  • Longitud : -3.8278443

Su opinión

Usted es cliente o conoce Conforama Alcorcón ? ¡Ayude a los futuros clientes dando su opinión y calificando a esta tienda!
Atención, usted es el único responsable de sus afirmaciones. Le rogamos que mantenga un tono educado y que evite las calumnias y comentarios difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla nuestras condiciones generales de uso se eliminará sin previo aviso. Esto no es un medio de contactar con la tienda; este formulario le permite dejar su opinión para ayudar a los futuros clientes.
Su nota

Opiniόn Conforama Alcorcón

señalar esta opinión - 09/03/2017
Hola hace poco, compre una mesa de salon y seis sillas, y una mesita auxiliar de cristal para el salon. La mesita auxiliar no la tenian en el almacen y tuvimos que esperar unos quince dias, para que nos trajeran todos los muebles. Nos montaron las mesa y las sillas, pero la mesaauxiliar, se conoce que apretaron de mas las tuercas y la dañarón. Llamamos a atencion al cliente y les mandamos un email con fotos, de los daños. Nos dijeron que se pasarian el 4 de marzo por la tarde, los señores del camión nos llamaron ese mismo dia sobre las 13,00 horas diciendonos que en diez minutos estaban en casa. Pero nosotros como los esperabamos, estabamos fuera ibamos a comer fuera, le explique al señor del camión que no estabamos en casa y de muy malos modos, nos dijo que el a las 15 horas ya no trabajaba. Asi que otra vez a llamar a Conforama, cosa dificil pues o estan comunicando, o no te cogen el tfno, o te pasan de uno a otro.. al final conseguimos contactar con ellos y nos dijerón que el dia 8 de marzo por la mañana irian a cambiarnos la mes. Despues de perder toda la mañana esperando a los señores montadores, no se presento nadie y a las 18 horas nos llama el chofer del camión, que si pueden pasarse por la tarde y todavia estamos esperando a que vengan a cambiarnos la mesa. Conclusión, el servicio de atencion a l cliente, malo no lo siguiente y los "señores montadores" horrorosos, asi que la proxima vez, creo que compraré en otro sitio, que tengan mas formalidad.
señalar esta opinión - 04/09/2017
vergonzoso
señalar esta opinión - 03/01/2018
ESTOY LLAMANDO PARA VER SI ME ENTREGAN UN SOFA Y ES IMPOSIBLE COMUNICARME ESPERO QUE SEAN LLAMADAS GRATUITAS claro y llevo 93 dias esperando
señalar esta opinión - 01/02/2018
Tercer día de espera para la entrega de un sofá habiéndolo pagado integro en la tienda de Conforama Alcorcón y habiéndonos dado una fecha de entrega y prometido una llamada del motivo del retraso, seguimos a la espera del sofá y de la llamada. Por cierto, algunos de los sofás expuesto en un altillo arriba, no están en el suelo, por lo que no puedes probarlos, salvo que tengas capa y vueles.
señalar esta opinión - 13/02/2018
Compres mesas,sillas del salón y sofá en octubre del 2017. A primeros de diciembre me llaman para llevarme las mesas y me comunican que las sillas las ha dejado de fabricar el proveedor, que me tengo que pasar por tienda a elegir otras. Acudimos a tienda para que nos den una explicación y lo único que conseguimos es cambiar el modelo de la silla. A mediados de diciembre nos sirven las mesas y las sillas y con problemas con los montadores. El sofá a día de hoy sigo esperando. Estamos en febrero y después de múltiples llamadas a atención al cliente sin respuesta y de haberles escrito en su pagina web sigo sin recibirlo. He devuelto el cargo realizado con la tarjeta y lo que tengo claro es que JAMAS volveré a comprarles. NO lo recomiendo en absoluto. Servicio de atención al cliente NEFASTO, NULO E INEXISTENTE

Conforama

24 tiendas Conforama en España registradas en Top-Tiendas.es

Pinche aquí para ver la lista de tiendas Conforama registradas en la página web.

Leer ahora...

Mercadona produce la línea de productos de belleza

Mercadona produce sus propios productos de belleza bajo el nombre de Deliplus. Su amplia línea de productos está destinada a resaltar la belleza y cuidar la higiene personal. Deliplus nos ofrece productos de calidad a unos precios muy asequibles.