Sabanalia Alicante (C/ Industria 11 03820 Cocentaina Alicante)

Nombre de la tienda : Sabanalia
Categoría : Decoración
Dirección & Contacto
Sabanalia
C/ Industria 11 03820 Cocentaina Alicante
29600 Alicante
Ver el número
Sabanalia
Sabanalia - 1

Mapa de acceso

Horarios de Sabanalia en Alicante

Servicios de la tienda Sabanalia en Alicante

Puede rellenar las informaciones de la tienda.

Descripción de la tienda Sabanalia en Alicante

¿Sabía que una de las cosas más comunes que afectan la calidad de su sueño son las telas con las que duermes? Es por ello que encontrar el juego de sábanas puede ser uno de los componentes más importantes para garantizar que duerma bien todas las noches.

¿Por qué los diferentes tipos de sábanas de algodón se sienten diferentes?
La tela de base de algodón se puede construir utilizando varios tejidos diferentes, lo que resulta en una variedad de acabados diferentes. La forma en que se teje una sábana de algodón determinará si es liviana y crujiente, sedosa y lisa, o suave y acogedora.

¿Cómo elijo qué tipo de tejido será mejor para ti?
Si amas una sensación suave y sedosa , opta por sábanas de algodón satinado . Con un acabado bellamente sedoso y brillante, esta tela se crea tejiendo más hilos sobre la superficie superior de la tela. Como resultado, es lujosamente suave y suave contra la piel.

Si te encanta una sensación fresca y crujiente , elige sábanas de percal de algodón . Tejido de cerca, un tejido cuadrado crea una tela resistente y duradera con un acabado liso y mate.

Si te encanta la sensación suave, cálida y acogedora, las sábanas de franela de algodón son para ti. Tejida con hilos de algodón hilados suaves que luego se cepillan en ambos lados, la franela reduce el calor que se aleja del durmiente para mantenerte cómodo y cálido.
Puedes conocer los distintos modelos en esta web


Es cliente o conoce Sabanalia Alicante ?

Ayuda a los futuros clientes dejando su comentario y poniendo una nota a esta tienda!

Sólo guardamos las iniciales de su primer apellido con su nombre para publicar su comentario.

Cuidado, sus palabras comprometen su responsabilidad. Gracias por ser cordial, evitar los insultos y las expresiones difamatorias. Cualquier comentario que no respectará nuestras condiciones generales de uso será suprimido sin previo aviso.

Para garantizar su anonimato no conservamos su correo electrónico. Sólo nos sirve para enviar un email de validación en el cual encontrará un enlace para suprimirlo.

A proximidad