Spain estate propiedades Alicante (Av. De Las Adelfas 12)

Spain estate propiedades

Dirección & Contacto

Av. De Las Adelfas 12
29600 Alicante

Spain estate propiedades
Spain estate propiedades - 1

Mapa de acceso

Horarios de Spain estate propiedades en Alicante

Servicios de la tienda Spain estate propiedades en Alicante

Puede rellenar las informaciones de la tienda.

Descripción de la tienda Spain estate propiedades en Alicante

¿Busca vivienda en La Zenia?

Vivir en la denominada Costa del Sol es un privilegio, con más de 300 días de sol al año y con muy pocas lluvias, las temperaturas medias en La Zenia durante el verano se ubican en los 29° C y los 11° C en el invierno.

Cálidas temperaturas para disfrutar de las playas y de la naturaleza, en medio de un entorno que ofrece una excelente calidad de vida.

Este lugar se ubica en una estupenda zona de la Costa Blanca, y se beneficia de las cálidas temperaturas del Mediterráneo de España. Siendo un lugar tan turístico y visitado por muchas personas a lo largo del año, la oferta inmobiliaria en este lugar es enorme y variada, consulte en spain estate la zenia y alredeodres
Por su ubicación todas las villas y apartamentos de la Zenia tienen algo especial que ofrecer a sus posibles compradores y estamos hablando de un lugar donde comprar una vivienda adecuada puede llegar a ser difícil.

Encontrará incontables casas adosadas, chalets, duplex e incluso áticos y apartamentos que se ofrecen a lo largo de toda esta zona, desde la primera línea de playa hasta el interior de la zona costera.
Esta enorme variedad de viviendas es acompañada de una variedad de precios y especificaciones para cada una de las viviendas a la venta en la Zenia.

A proximidad