Vanesa Perez Medicina Capilar Alicante (Calle Italia, 7 03003)

Vanesa Perez Medicina Capilar

Dirección & Contacto

Calle Italia, 7 03003
29600 Alicante

Ver el número

Mapa de acceso

Horarios de Vanesa Perez Medicina Capilar en Alicante

La tienda está abierta
Lunes 10:00 a 13:30 y 14:00 a 19:30
Martes 10:00 a 13:30
Miercoles 10:00 a 13:30 y 14:00 a 19:30
Jueves 10:00 a 13:30
Viernes 10:00 a 13:30
Sábado CERRADO
Domingo CERRADO
Modificar los horarios
Para saber si su tienda está abierta estos días, contacta con ella!

Estos horarios no tienen en cuenta los festivos y domingos. Puede verificar también si Vanesa Perez Medicina Capilar Alicante está abierto el Viernes llamandólo...

Habitualmente Vanesa Perez Medicina Capilar Alicante está cerrado el domingo. Cuidado, top-tiendas.es es un Sitio Web participativo en el cual cada uno puede indicar horarios, si encuentra errores, gracias por señalarlos.

Servicios de la tienda Vanesa Perez Medicina Capilar en Alicante

Puede rellenar las informaciones de la tienda.

Descripción de la tienda Vanesa Perez Medicina Capilar en Alicante

Instituto Capilar de Alicante ofrece una amplia gama de tratamientos capilares, incluyendo implantes capilares para restaurar el cabello en áreas donde ha habido una pérdida significativa. Estos procedimientos están diseñados para ser seguros y efectivos, y se adaptan a las necesidades y preferencias individuales de cada cliente. Ya sea que se trate de una pérdida de cabello parcial o total, el instituto proporciona opciones adecuadas para abordar diferentes situaciones.

Además de los implantes capilares, el sitio web también menciona otros servicios relacionados con la estética capilar, como la micropigmentación capilar. Esta técnica se utiliza para simular la apariencia de cabello en áreas donde el adelgazamiento del mismo es evidente. La micropigmentación capilar puede ser una opción para aquellos que buscan mejorar la densidad y el aspecto general de su cabello.

Adicionalmente, el instituto ofrece servicios de micropigmentación para ojos, cejas y labios. Estos procedimientos se centran en mejorar y embellecer estas áreas del rostro, utilizando técnicas de pigmentación para lograr resultados naturales y duraderos.

El sitio web proporciona información detallada sobre los diferentes tratamientos disponibles, sus beneficios, el proceso y los resultados esperados. También se incluyen testimonios de clientes satisfechos y fotografías antes y después para demostrar la eficacia de los tratamientos.