denos su opinión

El Corte Inglés Murcia

Direcciόn y contactos

Número de teléfono
DIRECCIÓN POSTAL
El Corte Inglés
Avda. de la Libertad, 1
30001 Murcia
Otros contactos

* Costo: 1,452€/llamada para las llamadas procedentes de líneas fijas & 1.73 €/llamada procedentes de líneas móviles - número de teléfono válido por sólo 1 minutos - este número de teléfono no es el de la empresa, sino un número de contacto. Un servicio publicado por ExtrernalCom localizado 14 avenue Kléber 75016 Paris

Horarios de atención al público

Lunes 10h11 - 22h23
Martes 10h00 - 22h00
Miércoles 23h00 - 22h00
Jueves 10h00 - 22h00
Viernes 10h00 - 22h00
Sábado 10h00 - 22h00
Domingo 10h00 - 10h00
Modificación de los horarios
Lunes : de h a h
Martes : de h a h
Miércoles : de h a h
Jueves : de h a h
Viernes : de h a h
Sábado : de h a h
Domingo : de h a h
Guardar los nuevos horarios

Atención, top-tiendas.es es una página web participativa en la que cada persona puede indicar los horarios. Si detecta cualquier error, le rogamos que nos lo indique.

Habitualmente El Corte Inglés Murcia esta abierto el domingo.

Los horarios no tienen en cuenta días feriados o domingos. Llama a la tienda para saber si está abierta. También puede verificar si El Corte Inglés Murcia este abierto Domingo 23 septiembre llamándolo.

Cerca

Categoría
  • Ropa
Otras tiendas El Corte Inglés cerca de Murcia Ropa cerca de esta tienda Tiendas en las cercanías

Como encontrarnos

Coordenadas para el GPS
  • Latitud : 38.0089502
  • Longitud : -1.0913232

Su opinión

Usted es cliente o conoce El Corte Inglés Murcia ? ¡Ayude a los futuros clientes dando su opinión y calificando a esta tienda!
Atención, usted es el único responsable de sus afirmaciones. Le rogamos que mantenga un tono educado y que evite las calumnias y comentarios difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla nuestras condiciones generales de uso se eliminará sin previo aviso. Esto no es un medio de contactar con la tienda; este formulario le permite dejar su opinión para ayudar a los futuros clientes.
Su nota

Opiniόn El Corte Inglés Murcia

señalar esta opinión - 29/08/2017
Buenos días ayer visite su centro para comprar el regalo de mi hija por su cumpleaños.Había visto una tablet con un buen precio y estaban a partir del lunes28 disponibles. Cual fue mi sorpresa después de estar esperando mas de una hora me dicen que no hay que no han llegado.Le digo al vendedor que ese no es mi problema y que si esta en ese catalogo debe de estar o que no lo anuncien.A todo esto dice ,estamos mirando en el ordenador que nos dicen.Total me decido por otra y de pronto me suelta que también se han equivocado en el precio no coinciden ninguna de las tres que busco.Le digo educadamente que quiero ver al responsable y viene otra persona muy estirada y se acerca al ordenador y saca unos impresos, se acerca y dice que hay un error y el corte ingles ha mandado un comunicado , pero a mi no me lo enseñan y todo esto sin mirarme a los ojos.Yo algo molesto ya le digo( entonces me quedo sin regalo de mi hija por vuestra culpa) y me dice otra vez, en cuanto vengan le llamaremos..muy molesto ya decido pasar del tema y pensar que cuando llegue a casa me perderé una sonrisa la de mi hija en su cumpleaños y sin su regalo.Muchas gracias a todos esos vendedores de traje que no supieron ver un problema y subsanarlo.Quizás tendría que haberles puesto una reclamación, no soy de esas personas.Total me estropearon la tarde y la de mi hija
señalar esta opinión - 22/11/2017
La atencion es LA peor uno llama para pedir informacion y la que atiende solo me corta la llamada abusivamente

El Corte Inglés

170 tiendas El Corte Inglés en España registradas en Top-Tiendas.es

El Corte Inglés era, en los años treinta, un pequeño y reconocido negocio ubicado en la calle Preciados de la ciudad de Madrid. En 1934, esta tienda, dedicada a la ropa para niños y a la sastrería, pasa a manos de Pepín Fernández y su primo César Rodríguez, Los primos deciden dejar al frente de El Corte Inglés a Ramón… Más información sobre El Corte Inglés

Últimos artículos relacionados con la marca El Corte Inglés

El corte ingles las tendencias de moda joven

El Corte Inglés demuestra una temporada más que en lo que a moda joven se refiere tiene pocos competidores.

El corte ingles : mas de 8 700 empleos durante Navidad

Como cada año, El Corte Inglés se prepara para su campaña de Navidad iniciando un proceso de selección de personal con el propósito de adaptar su plantilla a las necesidades de sus clientes.