denos su opinión

El Corte Inglés Pamplona

Direcciόn y contactos

Número de teléfono
DIRECCIÓN POSTAL
El Corte Inglés
Estella, 9
31001 Pamplona
Otros contactos

* Costo: 1,452€/llamada para las llamadas procedentes de líneas fijas & 1.73 €/llamada procedentes de líneas móviles - número de teléfono válido por sólo 1 minutos - este número de teléfono no es el de la empresa, sino un número de contacto. Un servicio publicado por ExtrernalCom localizado 14 avenue Kléber 75016 Paris

Horarios de atención al público

Lunes 10h00 - 22h00
Martes 10h00 - 22h00
Miércoles 10h00 - 22h00
Jueves 10h00 - 22h00
Viernes 10h00 - 22h00
Sábado 10h00 - 22h00
Domingo 10h00 - 22h00
Modificación de los horarios
Lunes : de h a h
Martes : de h a h
Miércoles : de h a h
Jueves : de h a h
Viernes : de h a h
Sábado : de h a h
Domingo : de h a h
Guardar los nuevos horarios

Atención, top-tiendas.es es una página web participativa en la que cada persona puede indicar los horarios. Si detecta cualquier error, le rogamos que nos lo indique.

Habitualmente El Corte Inglés Pamplona esta abierta el domingo.

Los horarios no tienen en cuenta días feriados o domingos. Llama a la tienda para saber si está abierta. También puede verificar si El Corte Inglés Pamplona este abrir o Domingo 21 DE enero llamándolo.

Cerca

Categoría
  • Ropa
Otras tiendas El Corte Inglés cerca de Pamplona Ropa cerca de esta tienda

Como encontrarnos

Coordenadas para el GPS
  • Latitud : 42.8143053
  • Longitud : -1.644273

Su opinión

Usted es cliente o conoce El Corte Inglés Pamplona ? ¡Ayude a los futuros clientes dando su opinión y calificando a esta tienda!
Atención, usted es el único responsable de sus afirmaciones. Le rogamos que mantenga un tono educado y que evite las calumnias y comentarios difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla nuestras condiciones generales de uso se eliminará sin previo aviso. Esto no es un medio de contactar con la tienda; este formulario le permite dejar su opinión para ayudar a los futuros clientes.
Su nota

Opiniόn El Corte Inglés Pamplona

señalar esta opinión - 25/07/2015
Hace unos días fueron dos hermanos, chico y chica, son respetuosos y muy educados, al departamento de el corte ingles en Pamplona, de Massimo Dutti, para comprar un pantalón del traje adquirido hace tiempo. sólo querían el pantalón ya que la chaqueta la tiene impecable. Fueron atendidos francamente mal, poco menos que si fueran delincuentes, por una Señorita, por no llamarla por su nombre. Otra compañera les pidió disculpas porque estaba abochornada de la situación. Acto seguido fueron a Zara y compraron un traje. No es el haber perdido unos clientes, es la actitud sin motivos que tuvo la dependienta. Ruego una contestación para transmitírsela a mis amigos. Soy calienta de este centro desde hace 39 años y estoy encantada, pero esto no se puede permitir. Muchas gracias por su atención.
señalar esta opinión - 28/02/2017
Quisiera saber qué pasa con el Dpto. de Mobiliario. He acudido 3 veces al centro de Pamplona, para concretar una visita a mi domicilio para tomar medidas, ya que quiero cambiar por completo un baño. Les he facilitado 2 telfs. uno de trabajo (por las mañanas) y otro de mi domicilio (por las tardes). Imposible quedar. Ayer me llama una tal Amaya, y me dice que me ponga en contacto con ella (sin facilitarme su nº de telf). No sé si tendré que enviar señales de humo como forma de contacto. Y esto que se dicen Vds. una empresa seria.
señalar esta opinión - 09/05/2017
Me parece sorprendente que durante 3 minutos suene el teléfono del departamento de juguetes sin parar y nadie lo atienda. Lo he intentado más de una vez... Quería hacer una consulta para saber si había un artículo y pasar al día siguiente a comprarlo. He hacho la compra por vía on-line. 9 de mayo. 21 horas.
señalar esta opinión - 29/05/2017
He estado intentando ponerme en contacto con el departamento de juguetes en la planta 8ª y no había forma de que alguien cogiera el teléfono. Dos veces lo he intentado y durante largo rato. Reserve unos juguetes la semana pasada con la posibilidad de anularlo si los encontré en otra sitio y así ha sido. Me parece lamentable. Volveré a intentarlo si tengo tiempo.

El Corte Inglés

170 tiendas El Corte Inglés en España registradas en Top-Tiendas.es

El Corte Inglés era, en los años treinta, un pequeño y reconocido negocio ubicado en la calle Preciados de la ciudad de Madrid. En 1934, esta tienda, dedicada a la ropa para niños y a la sastrería, pasa a manos de Pepín Fernández y su primo César Rodríguez, Los primos deciden dejar al frente de El Corte Inglés a Ramón… Más información sobre El Corte Inglés

Últimos artículos relacionados con la marca El Corte Inglés

El corte ingles las tendencias de moda joven

El Corte Inglés demuestra una temporada más que en lo que a moda joven se refiere tiene pocos competidores.

El corte ingles : mas de 8 700 empleos durante Navidad

Como cada año, El Corte Inglés se prepara para su campaña de Navidad iniciando un proceso de selección de personal con el propósito de adaptar su plantilla a las necesidades de sus clientes.