denos su opinión

Ka International Las Palmas De Gran Canaria

Direcciόn y contactos

Número de teléfono
DIRECCIÓN POSTAL
Ka International
C/ VILLAVICENCIO, Nº 5
35001 Las Palmas De Gran Canaria
Otros contactos

* Costo: 1,452€/llamada para las llamadas procedentes de líneas fijas & 1.73 €/llamada procedentes de líneas móviles - número de teléfono válido por sólo 1 minutos - este número de teléfono no es el de la empresa, sino un número de contacto. Un servicio publicado por ExtrernalCom localizado 14 avenue Kléber 75016 Paris

Horarios de atención al público

Esta tienda no ha añadido horarios de atención
Modificación de los horarios
Lunes : de h a h
Martes : de h a h
Miércoles : de h a h
Jueves : de h a h
Viernes : de h a h
Sábado : de h a h
Domingo : de h a h
Guardar los nuevos horarios

Atención, top-tiendas.es es una página web participativa en la que cada persona puede indicar los horarios. Si detecta cualquier error, le rogamos que nos lo indique.

Los horarios no tienen en cuenta días feriados o domingos. Llama a la tienda para saber si está abierta. También puede verificar si Ka International Las Palmas De Gran Canaria este abierto Domingo 16 diciembre o Martes 25 de diciembre llamándolo.

Cerca

Categoría
  • Decoración
Otras tiendas Ka International cerca de Las Palmas De Gran Canaria
Decoración cerca de esta tienda Tiendas en las cercanías

Como encontrarnos

Coordenadas para el GPS
  • Latitud : 28.1051696
  • Longitud : -15.4172495

Su opinión

Usted es cliente o conoce Ka International Las Palmas De Gran Canaria ? ¡Ayude a los futuros clientes dando su opinión y calificando a esta tienda!
Atención, usted es el único responsable de sus afirmaciones. Le rogamos que mantenga un tono educado y que evite las calumnias y comentarios difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla nuestras condiciones generales de uso se eliminará sin previo aviso. Esto no es un medio de contactar con la tienda; este formulario le permite dejar su opinión para ayudar a los futuros clientes.
Su nota

Opiniόn Ka International Las Palmas De Gran Canaria

señalar esta opinión - 02/07/2016
Falta de seriedad en la entrega del pedido" la semana q viene se lo entrgamos" Asi durante un mes y aùn no lo han entregado . Pague el total de la compra hace casi 5 meses y se niegan ha devoverme el dinero.
señalar esta opinión - 16/08/2016
Un desastre! l Al pedir el sofa te mienten diciéndote que lo tendrás en tres semanas y ya vamos para el 5to mes y aún no está. Lo peor es el trato ya que no se preocupan en absoluto en llamarte y explicar sino que cuando vas a la tienda te cuenta una historia y que va a llegar en 10 días, pasan 30 y ni siquiera te llaman para decirte que donde dije dije digo diego ahora tendré que volver a la tienda, cada vez mas cabreado para que te cuenten el mismo rollo. No vale la pena, hay otras empresas mas serias
señalar esta opinión - 31/08/2016
Que desastre de comercio, los pedidos no llegan, tardan eternamente no te llaman, ahora he pedido copia de factura y vamos por diez días y sigo esperando, que horror y que arrepentida estoy de haberles comprado. Y eso que ya me habían dicho que no fuera. En fin, seguiré esperando por un correo electrónico con copia de mi factura.
señalar esta opinión - 22/01/2018
Un auténtico desastre, nos han estafado, no han parado de mentirnos desde que les encargamos un pedido de cortinas y cojines... Las calidades no son las que te ofertan, y lo peor es que cobran por adelantado y luego no te vuelven a llamar... Lo último fue que al llamar tiempo después de haber encargado el pedido (pagado de antemano el 100%) no lo habían encargado... Por cierto siempre tras el presupuesto inicial te vienen con un ajuste que no te habían dicho que en nuestro caso fueron casi 300 euros por un lado y 400 euros por otro... Lo dicho , una auténtica estafa, hay tiendas en Las Palmas de mucha más calidad y por supuesto mucho más serias.

Ka International

80 tiendas Ka International en España registradas en Top-Tiendas.es

Pinche aquí para ver la lista de tiendas Ka International registradas en la página web.

Leer ahora...

Mercadona inaugura una nueva tienda eficiente en Coslada

La firma Mercadona es sinónimo de innovación constante para ofrecer lo mejor a sus clientes. Siguiendo esta línea, ahora llega a Coslada una nueva tienda creada según el exclusivo concepto de supermercado