denos su opinión

Tipsa Dos Hermanas

Direcciόn y contactos

Número de teléfono
DIRECCIÓN POSTAL
Tipsa
C/ Palmerita Nº 6
Pol Ind La Palmera
41700 Dos Hermanas
Otros contactos

* Costo: 1,452€/llamada para las llamadas procedentes de líneas fijas & 1.73 €/llamada procedentes de líneas móviles - número de teléfono válido por sólo 1 minutos - este número de teléfono no es el de la empresa, sino un número de contacto. Un servicio publicado por ExtrernalCom localizado 14 avenue Kléber 75016 Paris

Horarios de atención al público

Esta tienda no ha añadido horarios de atención
Modificación de los horarios
Lunes : de h a h
Martes : de h a h
Miércoles : de h a h
Jueves : de h a h
Viernes : de h a h
Sábado : de h a h
Domingo : de h a h
Guardar los nuevos horarios

Atención, top-tiendas.es es una página web participativa en la que cada persona puede indicar los horarios. Si detecta cualquier error, le rogamos que nos lo indique.

Los horarios no tienen en cuenta días feriados o domingos. Llama a la tienda para saber si está abierta. También puede verificar si Tipsa Dos Hermanas este abierto Domingo 25 noviembre llamándolo.

Cerca

Categoría
  • Servicios
Otras tiendas Tipsa cerca de Dos Hermanas Servicios cerca de esta tienda Tiendas en las cercanías

Como encontrarnos

Coordenadas para el GPS
  • Latitud : 37.3041702
  • Longitud : -5.9683799

Su opinión

Usted es cliente o conoce Tipsa Dos Hermanas ? ¡Ayude a los futuros clientes dando su opinión y calificando a esta tienda!
Atención, usted es el único responsable de sus afirmaciones. Le rogamos que mantenga un tono educado y que evite las calumnias y comentarios difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla nuestras condiciones generales de uso se eliminará sin previo aviso. Esto no es un medio de contactar con la tienda; este formulario le permite dejar su opinión para ayudar a los futuros clientes.
Su nota

Opiniόn Tipsa Dos Hermanas

señalar esta opinión - 14/06/2018
Es lamentale que existan empresas como estas, un desastre total y absoluto.He tenido un problema con la recepción de un paquete que compré y cuando llamo para solicitar información, la telefonista wue atiende en administración no debia tener ni idea pq no hacia más que preguntar a una segunda, wue no dudó en ponerse al tf para gritando siempre, me faltó el respeto, me humilló y encima me colgó para ue no tuviera ni tan siquiera el derecho a réplica. Envié una reclamación a través del correo electrónico y obtuve respuesta de un supuesto responsable que encima teni hasta faltas de ortografia,lejos de pedir disculpas aún le dio la razón a la que me mal trató.No entiendo como los franquiciadores facilitan este tipo de negicios a personas indeseables, prepotentes, maleducados....Por mi parte voy a demandarlos y por supuesto cualquier otra compra que haga si viene a través de esta agencia, tipsa, no aceptaré el envío.

Tipsa

230 tiendas Tipsa en España registradas en Top-Tiendas.es

Pinche aquí para ver la lista de tiendas Tipsa registradas en la página web.

Leer ahora...

Ikea va abrir una tienda en el centro de Barcelona

No cabe duda de que Ikea es una de las empresas más emblemáticas en el ámbito de la decoración y el diseño para el hogar. Desde que se instaló en España hace más de veinte años no ha dejado de extender su área de influencia por el territorio nacional.