denos su opinión

Mediamarkt Toledo

Direcciόn y contactos

Número de teléfono
DIRECCIÓN POSTAL
Mediamarkt
P.C. La Abadía Ctra de Toledo a Bargas (cm 4003) km 0,5
45001 Toledo
Otros contactos

* Costo: 1,452€/llamada para las llamadas procedentes de líneas fijas & 1.73 €/llamada procedentes de líneas móviles - número de teléfono válido por sólo 1 minutos - este número de teléfono no es el de la empresa, sino un número de contacto. Un servicio publicado por ExtrernalCom localizado 14 avenue Kléber 75016 Paris

Horarios de atención al público

Lunes 10h00 - 22h00
Martes 10h00 - 22h00
Miércoles 10h00 - 22h00
Jueves 10h00 - 22h00
Viernes 10h00 - 22h00
Sábado 10h00 - 22h00
Domingo CERRADO
Modificación de los horarios
Lunes : de h a h
Martes : de h a h
Miércoles : de h a h
Jueves : de h a h
Viernes : de h a h
Sábado : de h a h
Domingo : de h a h
Guardar los nuevos horarios

Atención, top-tiendas.es es una página web participativa en la que cada persona puede indicar los horarios. Si detecta cualquier error, le rogamos que nos lo indique.

Habitualmente Mediamarkt Toledo esta abierto el domingo.

Los horarios no tienen en cuenta días feriados o domingos. Llama a la tienda para saber si está abierta. También puede verificar si Mediamarkt Toledo este abierto Domingo 24 DE junio llamándolo.

Cerca

Categoría
  • Informática
Otras tiendas Mediamarkt cerca de Toledo Informática cerca de esta tienda

Como encontrarnos

Coordenadas para el GPS
  • Latitud : 39.8565845
  • Longitud : -4.0197425

Su opinión

Usted es cliente o conoce Mediamarkt Toledo ? ¡Ayude a los futuros clientes dando su opinión y calificando a esta tienda!
Atención, usted es el único responsable de sus afirmaciones. Le rogamos que mantenga un tono educado y que evite las calumnias y comentarios difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla nuestras condiciones generales de uso se eliminará sin previo aviso. Esto no es un medio de contactar con la tienda; este formulario le permite dejar su opinión para ayudar a los futuros clientes.
Su nota

Opiniόn Mediamarkt Toledo

señalar esta opinión - 22/12/2015
quiero poner una queja del servicio de devolucion ayer una cola impresionante ,en una hora se atendieron 6 personas ,habia dos chicas que de vez en cuando se iba una ,que hacen un monton de papeles con sus paradas hablando con compañeras ,mientras que para cobrar habia tres cajas ,vergonzoso la gente se va por no esperar tanto y los demas callados y a aguantar , si todos pegaran cuatro voces se tomarian medidas , esto me hizo pensar que la prosima vez me pensare en comprar ,cada vez que voy hay una cola que me pregunto ¿ por que salen tantas cosas mal? espero que mi opinion sirva de algo
señalar esta opinión - 25/01/2017
Me tiré más de dos hora para conseguir que me cogieran el teléfono marque todas las extensiones y con ninguna cogían el teléfono,hable.por watsapp y me.contestaron un Hola pasada las do a horas,es una vergüenza que haya un servicio de atención al cliente asi, y parte de eso uno llama a otro media markt y te dicen en este media mar no hau,hay en otro pero tampoco son capaz de decirte que ellos los pueden pedir a otra tienda y que uno después lo valla a buscar total que mala información o no saben vender......
señalar esta opinión - 08/02/2017
Es vergonzoso lo de esta tienda. No cogen el telefono, el servicio es pesimo, las reparaciones no las llevan a cabo. Lo único que saben hacer es vender y cobrar. Ya basta de aguantar. No volvere a comprar nada aquí.
señalar esta opinión - 08/08/2017
No he visto en mucho tiempo un desastre como este... y el teléfono es como si no existiera... nunca lo cogen... tienen falta de personal y no saben ni por donde se andan... difícilmente volveré a comprar aquí
señalar esta opinión - 12/12/2017
dos dias llamando y no hay nadie ocupándose del teléfono. El servicio de reparación pésimo, mas de 15 días y aún no me han dicho nada. Una máquina que al tener un seguro y estar en garantia no ha durado mas de 2 meses y no me dan una nueva. Esta tienda fatal.

Mediamarkt

65 tiendas Mediamarkt en España registradas en Top-Tiendas.es

Pinche aquí para ver la lista de tiendas Mediamarkt registradas en la página web.

Leer ahora...

La tienda de moda online Zalando pierde 15 milionnes en el primer trimestre

La tienda online de moda Zalando lleva años siendo un ejemplo para todas aquellas compañías que deciden apostar por el negocio online en detrimento de los canales físicos convencionales. Pero,la compañía perdio 15 millones de euros en el primer trimestre.