denos su opinión

Leroy Merlin Massanassa

Direcciόn y contactos

Número de teléfono
DIRECCIÓN POSTAL
Leroy Merlin
Centro Comercial Alfafar.
C/ Medi Ambient nº 5
46470 Massanassa

* Costo: 1,452€/llamada para las llamadas procedentes de líneas fijas & 1.73 €/llamada procedentes de líneas móviles - número de teléfono válido por sólo 1 minutos - este número de teléfono no es el de la empresa, sino un número de contacto. Un servicio publicado por ExtrernalCom localizado 14 avenue Kléber 75016 Paris

Horarios de atención al público

Lunes 09h00 - 22h00
Martes 09h00 - 22h00
Miércoles 09h00 - 22h00
Jueves 09h00 - 22h00
Viernes 09h00 - 22h00
Sábado 09h00 - 22h00
Domingo 00h08 - 21h00
Modificación de los horarios
Lunes : de h a h
Martes : de h a h
Miércoles : de h a h
Jueves : de h a h
Viernes : de h a h
Sábado : de h a h
Domingo : de h a h
Guardar los nuevos horarios

Atención, top-tiendas.es es una página web participativa en la que cada persona puede indicar los horarios. Si detecta cualquier error, le rogamos que nos lo indique.

Habitualmente Leroy Merlin Massanassa esta abierto el domingo.

Los horarios no tienen en cuenta días feriados o domingos. Llama a la tienda para saber si está abierta. También puede verificar si Leroy Merlin Massanassa este abierto Domingo 28 abril o Miércoles 1 de mayo llamándolo.

Cerca

Categoría
  • Bricolaje
Otras tiendas Leroy Merlin cerca de Massanassa Bricolaje cerca de esta tienda Tiendas en las cercanías

Como encontrarnos

Coordenadas para el GPS
  • Latitud : 39.4125966
  • Longitud : -0.3996041

Su opinión

Usted es cliente o conoce Leroy Merlin Massanassa ? ¡Ayude a los futuros clientes dando su opinión y calificando a esta tienda!
Atención, usted es el único responsable de sus afirmaciones. Le rogamos que mantenga un tono educado y que evite las calumnias y comentarios difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla nuestras condiciones generales de uso se eliminará sin previo aviso. Esto no es un medio de contactar con la tienda; este formulario le permite dejar su opinión para ayudar a los futuros clientes.
Su nota

Opiniόn Leroy Merlin Massanassa

señalar esta opinión - 29/08/2017
Comprado e instalado aire acondicionado se instaló por la empresa que tienen contratada rápido. La empresa contratada los Leroy Massanassa da largas a la hora de solucionar los problemas de instalación y aparato. Leroy pasa aviso y la empresa instaladora pasa del cliente,
señalar esta opinión - 26/10/2017
la venta muy bien todo correcto pero los montadores no aparecen por ningun sitio ni llaman ni nada he reclamado personal mente y despues de todo tampoco dan señales de vida los montadores estoy muy enfadado ustedes han cobrado ya el total y no dan señales de vida por ningun sito que pasa que me tienen que ver cabreado otra vez
señalar esta opinión - 29/11/2017
Pedi unos paneles japoneses a medida,vinieron despues d pasado el tiempo a instalarlos,se llevaron las telas porque no estaban bien,no estaban s la medida y ya no se mas.LLamo a LeroyMassanassa y no hay manera d pillar linea.Me gustaria saber cuando volveran a terminar d colocarlos.Gracias
señalar esta opinión - 10/01/2018
Ayer día 09 me pase por su establecimiento para echarle un vistazo, entre otros, a las Orquídeas, salí decepcionado, todas las macetas con evidentes signos de falta de riego y un aspecto deplorable . Espero que en el futuro cuiden mas estos detalles. Salí pitando. Todas inservibles.
señalar esta opinión - 09/04/2019
Yo no compraría en leroy Merlín aunque fuera gratis... tengo un pedido cobrado y sin entregar 10 dias

Leroy Merlin

55 tiendas Leroy Merlin en España registradas en Top-Tiendas.es

Pinche aquí para ver la lista de tiendas Leroy Merlin registradas en la página web.

Últimos artículos relacionados con la marca Leroy Merlin

Las tiendas Leroy Merlin y AKI aterrizan en España

Las tiendas de bricolaje Leroy Merlin y AKI, presentes en varios centros de España, darán inicio a una nueva etapa, al añadir nuevos puntos de venta.