Moda Tiendas Zaragoza (Avenida Madrid 88)

Moda Tiendas

Dirección & Contacto

Avenida Madrid 88
50001 Zaragoza

Ver el número
Moda Tiendas
Moda Tiendas - 1
Moda Tiendas - 2
Moda Tiendas - 3
Moda Tiendas - 4
Moda Tiendas - 5

Mapa de acceso

Horarios de Moda Tiendas en Zaragoza

Servicios de la tienda Moda Tiendas en Zaragoza

Puede rellenar las informaciones de la tienda.

Descripción de la tienda Moda Tiendas en Zaragoza

Moda Tiendas es un distribuidor de ropa al por mayor especializado en moda para hombre. Cuenta con varios representantes comerciales que ofrecen ropa para tiendas a precios de mayorista.

Solo trabajan con marcas de ropa que son referentes en el sector y que han demostrado a lo largo del tiempo su calidad y servicio. Dentro de las diferentes marcas encontramos proveedores de todo tipo de prendas, como pueden ser trajes, camisas, camisetas, pantalones, polos, zapatos, complementos, etc.

Dispone de un amplio catálogo de marcas de moda que realizan varias colecciones de ropa tanto para primavera y verano como para otoño e invierno. En su portafolio de prendas encontramos más de 20.000 referencias para poder abastecer a todo tipo de tiendas, desde las que buscan prendas casual o informales hasta las que quieren las más elegantes firmas de costura.

Moda Tiendas ofrece servicios de mayorista textil desde hace más de 10 años, siendo uno de los mayores proveedores de ropa de la zona noreste de España, abarcando provincias de Aragón(Zaragoza, Huesca, Teruel), Cataluña (Barcelona, Tarragona, Lleida), Navarra, La Rioja, Cantabria, País Vasco (Vizcaya, Álava y Gipuzcoa) y otras provincias como Soria o Guadalajara.

Uno de los valores diferenciales de Moda Tiendas es su atención personal 7 días a la semana, que permite a sus clientes estar acompañados durante todas las fases de la venta de ropa, desde el pedido inicial hasta la recepción en tienda.


Es cliente o conoce Moda Tiendas Zaragoza ?

Ayuda a los futuros clientes dejando su comentario y poniendo una nota a esta tienda!

Sólo guardamos las iniciales de su primer apellido con su nombre para publicar su comentario.

Cuidado, sus palabras comprometen su responsabilidad. Gracias por ser cordial, evitar los insultos y las expresiones difamatorias. Cualquier comentario que no respectará nuestras condiciones generales de uso será suprimido sin previo aviso.

Para garantizar su anonimato no conservamos su correo electrónico. Sólo nos sirve para enviar un email de validación en el cual encontrará un enlace para suprimirlo.

A proximidad

Cargando el mapa...