denos su opinión

Real Master Descanso Zaragoza

Direcciόn y contactos

Número de teléfono
DIRECCIÓN POSTAL
Real Master Descanso
C/ Celso Emilio Ferreiro 12
50001 Zaragoza
Otros contactos
Página web oficial : https://masterdescanso.com

* Costo: 1,452€/llamada para las llamadas procedentes de líneas fijas & 1.73 €/llamada procedentes de líneas móviles - número de teléfono válido por sólo 1 minutos - este número de teléfono no es el de la empresa, sino un número de contacto. Un servicio publicado por ExtrernalCom localizado 14 avenue Kléber 75016 Paris

Horarios de atención al público

Esta tienda no ha añadido horarios de atención
Modificación de los horarios
Lunes : de h a h
Martes : de h a h
Miércoles : de h a h
Jueves : de h a h
Viernes : de h a h
Sábado : de h a h
Domingo : de h a h
Guardar los nuevos horarios

Atención, top-tiendas.es es una página web participativa en la que cada persona puede indicar los horarios. Si detecta cualquier error, le rogamos que nos lo indique.

Los horarios no tienen en cuenta días feriados o domingos. Llama a la tienda para saber si está abierta. También puede verificar si Real Master Descanso Zaragoza este abierto Domingo 23 junio llamándolo.

Información acerca de la tienda

Real Master Descanso representa y distribuye artículos para el descanso y la recuperación, siempre desde unas metas de calidad y distinción de lo que tradicionalmente se encuentra en el sector. Con una amplia experiencia dentro de una de las marcas más conocidas en descanso, decidimos trabajar por la especialización dentro de este mercado. Por ello nos decidimos por una empresa que con más de 15 años de experiencia en la fabricación de equipos de descanso tradicionales, en 2013 creó Naturcolchon, y la marca Sportcolchon.

Una empresa que cuenta con las instalaciones, maquinaria de última generación, personal altamente cualificado y la experiencia para fabricar productos de alta calidad, asi como realizar fabricaciones especiales en cualquier medida que se necesite.

La afición de los socios de la empresa por el deporte, fue la que llevó a desarrollar un producto pensado por y para deportistas. Para ello, utilizan tejidos técnicos de última generación, como Celliant e Ion Protec, con eficacia demostrada en mejorar la actividad física a través del descanso.

La calidad en todo el proceso de selección de materias primas y tejidos ha sido siempre la prioridad de estaq empresa. Por ello los productos se fabrican bajo los standares de calidad AENOR IQNET y la certificación Flex 2000 de espumas sin cargas.



En nuestra perseverancia por ofrecer un producto de calidad, todos nuestros equipos de descanso son desenfundables, permitiendo comprobar al consumidor final la certeza y calidad de la composición del producto, algo poco habitual en el mercado.

Con la intención de ofrecer nuestros equipos de descanso a toda España, nuestro catálogo no se encuentran en tiendas, exclusivamente en mercando online y asesoramiento personalizado.

Confía en nosotros y empieza a mejorar tu rendimiento físico con Sportcolchon y Real Master Descanso.

Cerca

Categoría
  • Deportes
Deportes cerca de esta tienda Tiendas en las cercanías

Su opinión

Usted es cliente o conoce Real Master Descanso Zaragoza ? ¡Ayude a los futuros clientes dando su opinión y calificando a esta tienda!
Atención, usted es el único responsable de sus afirmaciones. Le rogamos que mantenga un tono educado y que evite las calumnias y comentarios difamatorios. Cualquier comentario que no cumpla nuestras condiciones generales de uso se eliminará sin previo aviso. Esto no es un medio de contactar con la tienda; este formulario le permite dejar su opinión para ayudar a los futuros clientes.
Su nota